TCN FASHION SHOW

 SAINT REMY DE PROVENCE COLECCIÓN TCN SPRING - SUMMER 2021 

La colección TCN Primavera-Verano 2021 reinterpreta los orígenes y la identidad de la firma creando nuevos conceptos para vestir los momentos de un verano etéreo y liviano donde los paisajes de la Provenza son los protagonistas. 

El Mediterráneo es el marco para una colección fresca e innovadora, donde el look holiday se reinterpreta a través de sus prendas fetiche, bikinis, mallots y shorts que a la vez se entremezclan con t-shirts y faldas pareo. 

Un summer outfit perfecto para los paseos por el campo, entre viñedos, bosques de pinos y campos de lavanda, donde la naturaleza lo invade todo. Los vestidos, las camisas y camisolas de voile de algodón inundan los sentidos, esos sentidos que nos trasmiten un relax eterno. 

La paleta de colores es relajada y se manifiesta a través de los blancos, los nude, los lemon, el lavanda o los pálidos roses, contrastados sin estridencias con los corales, los navy, los verdes oscuros, los grises antracita y el negro. 

Los tejidos de las prendas de baño son de nuevo la inspiración para la colección, donde las rayas kodak se mezclan con cretonas desdibujadas, los prints de cachemir, el lurex metalizado o el tye de espiral, sin dejar de lado los tejidos estructurados o el sútil print animal skin. 

Las formas revisan el estilo de los años cincuenta con culottes altos a cintura, sostenes con marcados aros y formas con anillas triángulos como protagonistas de los bikinis, mientras que para los mallots, los volantes y los camales ligeramente pronunciados marcan la diferencia de la apuesta ganadora. 

En el beachwear la camisa masculina se combina con pantalón ancho, como si se de una versión home se tratara, mientras que los monos y las maxi camisolas anchas y ligeras se superponen con pareos anudados, mini shorts, ajustadas t-shirts de tul o vestidos infinitamente largos, casi siempre con aberturas laterales y pronunciados escotes. 

Los materiales y tejidos del beachwear son diversos y muy trabajados: desde los linos en versiones milrayas o bordados, pasando por la seda, el ante, la sarga, la felpa o la bambula, sin olvidar el punto de algodón orgánico, el popelín o el punto flame. Los accesorios no son un punto y aparte. Se integran en el look con bolsos de algodón, maxi bolsas y capazos de mimbre que se combinan con calados canotiers y romanas, mezcladas con cinturones y cintas de piel, en muñecas y tobillos. 

Un look vaporoso, femenino, sutil, un look TCN.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios