Passa al contingut principal

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week acogerá los desfiles de 24 grandes firmas


La pasarela de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week encenderá en breve sus focos y cámaras para la presentación de las colecciones de 24 diseñadores. Más de la mitad de las firmas son internacionales, ratificando un año más Barcelona como principal punto de encuentro de la industria bridal en el mundo. La retrasmisión de los desfiles se podrá visualizar a través de la VBBFW App, una plataforma digital que permitirá llegar no sólo a los clientes, sino también a las futuras novias y amantes de la moda a nivel global.

Entre el 18 y el 22 de septiembre vuelve el evento líder de la moda nupcial a través de su nuevo espacio digital diseñado para impulsar las conexiones e las oportunidades de negocio entre marcas, buyers, futuras novias y operadores del sector, profesionales de la comunicación y wedding planners. Una aplicación que se podrá descargar a partir del 14 de septiembre para poder visualizar el contenido e interactuar con las marcas de VBBFW desde cualquier dispositivo (móvil, pc, tablet).

VBBFW acogerá los desfiles de Pronovias y de otras marcas de su grupo como Nicole Milano y House of St. Patrick, así como de otras firmas nacionales líderes del mercado como Jesús Peiró; Yolancris; Sophie et Voilà; Isabel Sanchis e Higar Novias. También presentarán sus colecciones en la pasarela diversas marcas internacionales como la coreana Vestal; The Atelier, la firma malasia dirigida por Jimmy Choo; Flora, procedente de Israel; la francesa Cymbeline; las firmas estadounidenses Demetrios y Yumi Katsura; Marylise & Rembo Styling, de Bélgica, y las italianas Valentini, Bellantuono y Amelia Casablanca, además los ‘new talent’ Lorena Panea, Olga Macià, Léonie Bridal y Poesie Sposa.

Todas ellas protagonizarán los desfiles de la pasarela que contará con un escenario espectacular, realizado por la compañía teatral especializada en artes escénicas La Fura dels Baus y que se retrasmitirá abierta al público a través de la VBBFW App.

Además, VBBFW estrena nuevos formatos como el de la firma italiana Antonio Riva que, en exclusiva para este evento, abrirá las puertas de su ‘maison’ y presentará las novedades de su mundo y de su nueva colección Étoile 2021.

Como novedad, las marcas y los buyers tendrán acceso por primera vez a opiniones y preferencias de las futuras novias invitadas a disfrutar de los desfiles, consiguiendo de este modo una información relevante para tomar decisiones futuras relativas a su negocio, tanto a nivel de compras como de producción.

Desfile Isabel Sanchis VBBFW  2019

Según la directora de la VBBFW, Estermaria Laruccia, “será una nueva forma de poner en contacto todos los protagonistas de la industria de la moda nupcial, estén donde estén. En un periodo especialmente complejo como el que estamos viviendo, queremos dar las gracias a las principales firmas nacionales e internacionales que han confirmado su presencia en la pasarela y en el trade show por apostar por el futuro a pesar de las incertidumbres del momento. En esta edición pretendemos acercarnos, mediante la tecnología, a todos los operadores y también al público final, superando límites y fronteras para ofrecer a los profesionales y futuras novias de todo el mundo no sólo las últimas novedades del sector, sino el talento, creatividad y el diseño que mueven la moda bridal”.

Paralelamente, la plataforma acogerá el ‘trade show’, un showroom digital exclusivo para los profesionales, con las propuestas de un centenar de marcas, el 60% internacionales, que podrán contactar con compradores, distribuidores y retailers de todo el mundo y dinamizar así los negocios.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…