BPC Negrita Cup - Trofeu Ciutat de Barcelona FINAL


Negrita, equipo del Real Club de Polo de Barcelona, formado por Antonio Ayesa, Mario Gómez, José María Trénor y Xavi Cunill, ha vencido la 52 edición del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup – Trofeu Ciutat de Barcelona, tras imponerse a Can Pizza (Martín Joaquín, Juan Pepa, Manu López y Joaquín Castellví) en el partido final por un ajustado 8 – 7. Con este resultado y tras vencer en el primer encuentro de este segundo fin de semana frente al Engel & Völkers (Pedro Soria, Alejandro Espada, Jorge Ayesa y Pedro Espona) por 10 – 7, Negrita ha sido el mejor de este torneo internacional de Polo.

Mario Gómez del Negrita, que hoy ha marcado seis de los ocho tantos de su equipo, ha sido premiado como mejor jugador del torneo, mientras Juan Pepa de Can Pizza ha recibido el trofeo al “fair play”. Chavela de José María Trénor, montada por Mario Gómez, ha sido la mejor jaca del evento.

La entrega de premios, en la que se han respetado rigurosamente todas medidas preventivas, ha contado con la presencia de David Escudé, Regidor de Deportes del Ajuntament de Barcelona y Delegado Diputado de Deportes de la Diputación de Barcelona; Pere Vilà, Delegado Territorial del Deporte en Barcelona; Gerard Esteva, Presidente de la Unión de Federaciones Deportivas de Catalunya; Luis Benjumea, Director Deportivo de la Real Federación Española de Polo; Curró Espinós, Presidente del RCPB; Jose María Trénor, Director del BPC Negrita Cup y Beatriz Ribes, departamento marketing de Bardinet.

Can Pizza ha recibido el trofeo como mejor equipo de la primera fase del torneo, y Engel & Völkers ha sido premiado como tercer clasificado.

El Barcelona Polo Challenge Negrita Cup se canceló el pasado mes de mayo y, por primera vez, se ha desarrollado junto con el Trofeu Ciutat de Barcelona.

  • Fotos: Nacho Olano

Comentarios