BPC Negrita Cup – Trofeu Ciutat de Barcelona de polo



Tras la disputa de la primera fase de la 52 edición del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup, que este año se celebra conjuntamente con el Trofeu Ciutat de Barcelona, el torneo internacional de polo se reanuda este fin de semana.

La competición arrancó la pasada semana con la participación de tres equipos, Can Pizza, Engel & Völkers y Negrita, todos ellos con una suma de hándicaps similar (8) para conseguir la máxima igualdad posible.

Can Pizza, equipo formado por Martín Joaquín, Juan Pepa, Manu López y Joaquín Castellví, encabeza la clasificación, tras vencer por 9-8 a Engel & Völkers e imponerse el domingo a Negrita por 8 a 4 1/2. Le siguen en la clasificación Negrita, con un triunfo y una derrota, y Engel & Völkers, como tercer clasificado.

El partido del sábado comenzará a las 14.00 h mientras que el encuentro final del domingo arrancará a partir de las 14.30 y podrá seguirse en directo en LaLigaSports a través de este enlace https://bit.ly/35iYaUj.

  • El polo con la Barcelona Equestrian Challenge

Por octavo año consecutivo el BPC Negrita Cup forma parte de la Barcelona Equestrian Challenge (BECH), Acontecimiento de Excepcional Interés Público, dada su vocación por ser un instrumento social del mundo del caballo, la hípica y los valores deportivos. Las principales actividades de la BECH, vinculadas al mundo ecuestre y gestionadas por la Fundación RCPB, se articulan en torno a cuatro ejes: el deportivo, el educativo, el relacionado con la salud y el social.

Más información en:  barcelonapolochallenge.com

Comentarios