L'ESCOLA COCO COMIN crea una plataforma online para poder realizar las inscripciones al nuevo curso

L'ESCOLA COCO COMIN ha puesto en marcha una plataforma digital para poder realizar online las preinscripciones al próximo curso 2020-2021 en todas las disciplinas Amateur que imparte el centro, así como en los planes de formación de Comedia Musical, Pre-Musical y Preteen, y los Cursos Avanzados para graduados, profesionales y estudiantes aventajados.

La nueva plataforma (https://inscripciones.cococomin.net/) se ha creado para poder gestionar las preinscripciones online debido a la imposibilidad de abrir las puertas de Secretaría de l’ESCOLA para atender presencialmente las inscripciones a causa de la situación derivada del coronavirus.



Se trata de una plataforma pionera en el sector de las escuelas de danza y de los centros de enseñanza de las artes escénicas. La aplicación permite consultar una detallada información de todos los estudios que imparte l’ESCOLA y seleccionar cursos, disciplinas, niveles y horarios de cada Plan de Estudios. Gracias a su usabilidad, los alumnos pueden realizar todas las gestiones de modo sencillo e intuitivo. 

Fundada en 1971, l’Escola de Dansa i Comèdia Musical Coco Comin reúne cada curso unos 1.200 alumnos. En estos casi 50 años de docencia, ha formado a centenares de profesionales en las diversas disciplinas de baile, destacando especialmente los intérpretes de musicales, ya que l’ESCOLA fue una de las primeras en impartir esta modalidad y, actualmente, es el centro de referencia en toda España en esta línea formativa.



Las clases AMATEUR cuentan con alumnos a partir de los 4 años y sin límite de edad (de hecho, hay un curso especial para las personas más mayores que quieren seguir practicando danza: “Golden Girls”). Se puede estudiar un amplio abanico de disciplinas de Danza (Jazz, Ballet, Claqué, Hip-Hop, Modern Jazz, Contemporáneo, Danza Española, Lyrical Jazz, Clip Work, Acrobacia…) y también Canto y Teatro.

En el apartado profesional, l’ESCOLA ofrece el Plan Formativo de COMEDIA MUSICAL, con Certificación Profesional Académica de Comedia Musical otorgada como Centro Privado Autorizado por la Generalitat de Catalunya. Si se quiere iniciar antes la carrera artística, también dispone de los estudios de PRETEEN MUSICAL (niños de 11 y 12 años) y el Plan Formativo de PRE-MUSICAL con Certificación Académica Profesional para adolescentes a partir de 13 años. Para los más avanzados, l’ESCOLA cuenta también con el MÁSTER DE DANZA DE ALTO RENDIMIENTO y con la posibilidad de inscribirse en los CURSOS AVANZADOS pensados para profesionales, graduados y estudiantes muy preparados.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios