Passa al contingut principal

L'ESCOLA COCO COMIN crea una plataforma online para poder realizar las inscripciones al nuevo curso

L'ESCOLA COCO COMIN ha puesto en marcha una plataforma digital para poder realizar online las preinscripciones al próximo curso 2020-2021 en todas las disciplinas Amateur que imparte el centro, así como en los planes de formación de Comedia Musical, Pre-Musical y Preteen, y los Cursos Avanzados para graduados, profesionales y estudiantes aventajados.

La nueva plataforma (https://inscripciones.cococomin.net/) se ha creado para poder gestionar las preinscripciones online debido a la imposibilidad de abrir las puertas de Secretaría de l’ESCOLA para atender presencialmente las inscripciones a causa de la situación derivada del coronavirus.



Se trata de una plataforma pionera en el sector de las escuelas de danza y de los centros de enseñanza de las artes escénicas. La aplicación permite consultar una detallada información de todos los estudios que imparte l’ESCOLA y seleccionar cursos, disciplinas, niveles y horarios de cada Plan de Estudios. Gracias a su usabilidad, los alumnos pueden realizar todas las gestiones de modo sencillo e intuitivo. 

Fundada en 1971, l’Escola de Dansa i Comèdia Musical Coco Comin reúne cada curso unos 1.200 alumnos. En estos casi 50 años de docencia, ha formado a centenares de profesionales en las diversas disciplinas de baile, destacando especialmente los intérpretes de musicales, ya que l’ESCOLA fue una de las primeras en impartir esta modalidad y, actualmente, es el centro de referencia en toda España en esta línea formativa.



Las clases AMATEUR cuentan con alumnos a partir de los 4 años y sin límite de edad (de hecho, hay un curso especial para las personas más mayores que quieren seguir practicando danza: “Golden Girls”). Se puede estudiar un amplio abanico de disciplinas de Danza (Jazz, Ballet, Claqué, Hip-Hop, Modern Jazz, Contemporáneo, Danza Española, Lyrical Jazz, Clip Work, Acrobacia…) y también Canto y Teatro.

En el apartado profesional, l’ESCOLA ofrece el Plan Formativo de COMEDIA MUSICAL, con Certificación Profesional Académica de Comedia Musical otorgada como Centro Privado Autorizado por la Generalitat de Catalunya. Si se quiere iniciar antes la carrera artística, también dispone de los estudios de PRETEEN MUSICAL (niños de 11 y 12 años) y el Plan Formativo de PRE-MUSICAL con Certificación Académica Profesional para adolescentes a partir de 13 años. Para los más avanzados, l’ESCOLA cuenta también con el MÁSTER DE DANZA DE ALTO RENDIMIENTO y con la posibilidad de inscribirse en los CURSOS AVANZADOS pensados para profesionales, graduados y estudiantes muy preparados.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…