DESFILE DE LA NUEVA COLECCIÓN DEL DISEÑADOR JORDI DALMAU

El diseñador JORDI DALMAU tiene el placer de invitarte a la presentación virtual de (R)EVOLUTION, su colección 2021, que tendrá lugar el miércoles 1 de julio a las 18 h, en el recinto Roca Umbert de Granollers, Barcelona.

JORDI DALMAU, firma de moda puntera en el sector nupcial por sus vanguardistas diseños y su calidad artesanal, presentará sus nuevas propuestas para 2021 en su primer evento virtual. La colección (R)EVOLUTION se mostrará en el primer desfile de moda nupcial que se retransmite en streaming, a través de Youtube, en nuestro país.

La nueva colección, formada por más de 50 diseños exclusivos y artesanales, está inspirada en la constante evolución de la belleza. (R)EVOLUTIONdemuestra que no hay sueños imposibles y nos anima a no poner límites a aquello que deseamos.

La nadadora olímpica Thais Enríquez y la presentadora y modelo Elsa Anka serán las madrinas el desfile y lucirán algunos diseños de la nueva colección sobre la pasarela.

Este año, además, la firma catalana ha creado por primera vez una colección cápsula masculinaJordi Dalmau Uomo. Esta novedosa propuesta verá la luz, en primicia, el próximo 1 de julio.



Con esta invitación formarás parte de (R)EVOLUTION desde la exclusiva fila 0 y disfrutarás de la pasarela como jamás habías soñado.

Rogamos nos confirmes tu asistencia virtual y tu deseo de compartir con nosotros este revolucionario desfile.


Sigue el desfile en directo: Miércoles 1 de julio a las 18:00 horas.

Este LINK te dará acceso EXCLUSIVO al front row de (R)EVOLUTION: https://youtu.be/RGRJzX93nFQ


#jordidalmaurevolution  #jordidalmaufashionshow
  • Imágenes y vídeo cortesía de asesoría de prensa

Comentarios