Passa al contingut principal

El CHONY desvelará cómo TONI MOOG le usurpó la identidad

Este próximo jueves, 7 de mayo, a las 22:30 horas, el CHONY desvelará en directo, vía Instagram Live, cómo TONI MOOG le usurpó la identidad y se apoderó de este personaje para incorporarlo a sus monólogos.

“Me voy a cobrar lo mío”, advierte el mítico Chony, que se ha decidido a dar un paso al frente y ser él quien se interprete a sí mismo tras años resentido viendo como TONI MOOG se había aprovechado de su vida y de sus “historias de poligonero macarra y cabrón”. 

El alter ego de TONI MOOG lo explicará todo en primicia: “cómo nos conocimos, cómo me engatusó, cómo me llegó la orden de alejamiento, cómo me la salté para pincharle las ruedas del Tuareg, cómo intenté follarme a su novia y resultó ser el mánager travestido…”, comenta el Chony, dolido por cómo el cómico del Raval tomó su vida y la transformó en una historia grotesca para contarla, primero en clubes y garitos de mala muerte y, después, en teatros, auditorios y hasta en Paramount Comedy.

“Toni habló de mí sin permiso y se ha enriquecido con ello, sin firmar ningún documento de cesión de derechos de imagen de autor intelectual de la propiedad, así que le voy a poner una reyerta judicial en el juzgado de instrucciones penitenciarias número no sé qué de Santa Coloma para que me pague toda la pasta que ha ganado a mi costa, incluso por la mierda esa de camisetas con mi frase ‘Que pum, que pam””, advierte el Chony. Este es el vídeo que ha presentado el Chony como prueba de la usurpación de identidad por parte de TONI MOOG: https://youtu.be/b3KFNqWcv_o

Célebre por su chulería, por su pasión por los coches tuneados y por su limitada expresión oral, el Chony se acabó casando con la Vane, con quien vive actualmente, junto a sus dos hijos, Kevin y Jonathan. “El año pasado hablaron de las profesiones de los padres en clase y mi hijo Kevin, que sabe que siempre tiene que decir la verdad, explicó que soy repartidor de medicinas y, cuando le preguntaron si era farmacéutico, contestó que no, que yo soy camello”, cuenta orgulloso el Chony.

De momento, TONI MOOG, pese a lo propenso que es a meterse en saraos y liarla parda, no se ha pronunciado al respecto, pero su representante ha emitido un comunicado advirtiendo que van a estudiar el caso con sus abogados y no ha descartado la posibilidad de que el cómico pueda contraprogamar al Chony con un Live interpretando al Chony el mismo día a la misma hora.



¿Se avecina una Roast Battle? De momento, solo podemos confirmar que el Chony ya está instalando los woofers y los subwoofers del coche en su casa para que se le pueda escuchar bien en la cita del jueves.

  • Imágenes y vídeo cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…