Passa al contingut principal

El camping, el lugar donde el distanciamiento social está garantizado

El escenario posterior a la Covid-19 en el sector turístico es que cambiará la forma de viajar en los próximos meses. Ya no solo a la hora de elegir destino, sino también a para escoger alojamiento: todo apunta a que los viajeros priorizarán reservar en establecimientos no masificados.
Ante esta tendencia, Playa Montroig Camping Resort está preparando la temporada 2020 que empezará el próximo 12 de junio, tras haber tenido que posponer la inauguración inicialmente prevista para marzo. Lo hace poniendo el foco en sus 35 hectáreas de superficie, que equivalen a 49 campos de fútbol. Esto lo convierte en uno campings más grandes del país en extensión  - no en capacidad – y  en un lugar que goza de tranquilidad y sobretodo, de espacio.
Incluso en una temporada normal con plena ocupación, es un lugar no masificado en el cual ya se cumple las normas de distancia social. Además, una de las medidas que implementará Playa Montroig Camping Resort es la de establecer un aforo máximo en las zonas comunes como la piscina, el restaurante o la lavandería.


Además de esta limitación, el camping tarraconense se ceñirá a un protocolo para asegurar a sus huéspedes y al personal la máxima seguridad. Se realizarán test a todos los trabajadores y se les garantizará el material de protección necesario para evitar los contagios, además de recibir una formación específica para prevenir la propagación del virus.

En relación a los doce espacios de restauración del camping, tanto los interiores como las terrazas – bastante amplias de por sí – abrirán según permitan las autoridades y las reglas de cada fase de la desescalada. Durante las primeras semanas, se ampliará el servicio de comida para llevar y se podrá solicitar la entrega directa en parcela, cumpliendo con las distancias de seguridad. Además, también se instalarán mamparas de protección en recepción, así como en souvenirs y el supermercado.
Algunos lavabos y urinarios quedarán inutilizados para mantener la distancia social establecida e incluso extenderla, ya que se caracterizan por ser amplios y estar debidamente separados. En los sanitarios, pero también en recepción, restaurantes y lavandería se instalarán geles hidroalcohólicos para el personal y la clientela. Todas las pautas y recomendaciones a seguir se informarán debidamente a través de carteles informativos expuestos por toda la superficie del camping.
Además de los beneficios de estar al aire libre, Playa Montroig Camping Resort cuenta con un kilómetro de playa privado, exclusivo para los clientes y por lo tanto, garantiza tener un espacio idóneo en las orillas del mediterráneo, evitando veranear en una costa con multitud de personas. No solo en la playa habrá la amplitud suficiente: la zona de los bungalows del camping tarraconense se caracteriza por ser especialmente amplia: hay una distancia de hasta 40m2 entre los alojamientos, algo que no es habitual en todos los campings.
“Estaremos coordinados en todo momento con las autoridades para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Ya estamos tomando todas las medidas convenientes, pero las ampliaremos si es necesario. Nuestro objetivo es transmitir la seguridad necesaria sin que esto repercuta de forma negativa en la calidad de los servicios que ofrece un camping de cinco estrellas”, ha declarado Alejandro Giménez, director de Playa Montroig Camping Resort.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…