QUÉDATE EN ESPAÑA, te necesitamos

El Grupo RV Edipress ha lanzado una campaña enfocada a recuperar el turismo en España, apostando por el gran motor de nuestra economía: las pequeñas y medianas empresas del sector. Este es un pequeño granito de arena para conseguir que, cuando todo esto pase, nuestro Turismo, que tanto daño ha sufrido por este parón, consiga volver a vivir el esplendor que se merece.

Esta es una de las muchas iniciativas que desde el Grupo RV Edipress esta liderando, y quiere presentarte el primero de los ocho vídeos que va a ir lanzando a lo largo de las próximas semanas (cada lunes) para conseguir que la gente vuelva a ilusionarse para recorrer un país que es mágico, como ya sabes. Cada rincón, cada lugar tiene un aroma especial, y es ideal que la gente lo recuerde para que puedan volver a impulsar el sector.

.............

Espero que lo disfrutes tanto como nosotros, que estamos totalmente ilusionados con poder ayudar tanto a un sector que está pasando ahora por un momento tan delicado. Juntos conseguiremos que nuestro sector, el Turismo, y sobre todo España, salgan más reforzados que nunca después de una crisis sin precedentes en todo el mundo. Esperamos que, si también te ilusiona, también lo compartas con tus amigos, familiares, colegas y todos aquellos que quieras que disfruten de España con más ilusión que nunca. Cada día son más los que manifiestan su compromiso con nuestro turismo con la etiqueta #QuédateEnEspaña en redes sociales, y te animamos a que también lo hagas.

  • Imágenes y vídeo cortesía de RV Edipress

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero