Passa al contingut principal

Torres Brandy Zero Challenge invita a bartenders de todo el mundo a mostrar su compromiso ambiental

Torres Brandy, la marca de destilados que elabora Familia Torres desde 1928, invita a bartenders y profesionales del mundo de la coctelería de once países de todo el mundo a mostrar su compromiso medioambiental con un doble desafío: presentar un proyecto de bar de bajo impacto ambiental y crear el eco-cóctel más innovador.

Torres Brandy Zero Challenge es un original certamen que nace con el objetivo de promover alternativas de bajo impacto ambiental en el mundo de la coctelería que ayuden a reducir las emisiones de CO2 y los residuos generados, siendo los bares lugar de encuentro predilecto para los consumidores de destilados. El premio es también de lo más original y llamativo: el ganador podrá hacer realidad su proyecto en su país de residencia con una coctelería pop up de la mano de Torres Brandy.


El jurado valorará aquellos proyectos de bares de bajo impacto ambiental que prioricen el uso de energías renovables, gestión de los residuos, diseño respetuoso con el entorno, innovación y responsabilidad social. En cuanto al eco-cóctel, se tomará en consideración el uso de ingredientes locales y productos de temporada, la gestión de los residuos, el sabor, la creatividad y la técnica empleada.

Hasta el 30 de abril, los profesionales pueden presentar sus proyectos a través de la web www.torresbrandyzerochallenge.com. Los países participantes son Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Islandia, Lituania, México, Noruega, Suecia, Ucrania y Reino Unido. Los concursantes, cuyos proyectos sean elegidos, participarán en la final nacional, que se celebrará entre los meses de junio y julio en cada uno de estos países.


La gran final internacional reunirá a los once ganadores nacionales y se celebrará en Reykjavik (Islandia), considerada una de las ciudades más sostenibles del mundo, el 24 de septiembre, tras dos días repletos de experiencias inolvidables. El profesional que se erija como el gran ganador de Torres Brandy Zero Challenge tendrá la oportunidad de implementar su idea de bar sostenible en su ciudad de residencia con un local temporal de Torres Brandy, la marca de brandy que más se vende en los bares de todo el mundo según el informe de marcas 2020 de la revista Drinks International.

Esta iniciativa responde al compromiso ambiental de Familia Torres, que desde 2008 trabaja para adaptarse y mitigar los efectos del cambio climático mediante la reducción de las emisiones de CO2 gracias al uso de energías renovables, eficiencia energética, reducción del peso de las botellas, movilidad sostenible y reforestación, entre otras medidas.


Sobre Juan Torres Master Distillers

Juan Torres Master Distillers es la división dedicada a la elaboración de destilados de Familia Torres. Sus orígenes se remontan al 1928, cuando Juan Torres Casals, segunda generación, empezó a elaborar brandis añejos criados en roble, suaves y aromáticos, a partir de una selección de los mejores vinos blancos del Penedès (Barcelona). Hoy, con más de noventa años de experiencia como maestros destiladores, perfeccionando día a día el arte de la destilación, Juan Torres Master Distillers sigue buscando la excelencia en cada uno de sus destilados y elabora con delicadeza diez referencias de brandy, pisco y orange liqueur bajo las marcas Torres Brandy, El Gobernador y Magdala. A todos ellos, los dota de personalidad y elegancia y encuentra en la coctelería a su mayor aliado para satisfacer las demandas de un nuevo consumidor que persigue la singularidad y calidad en sus momentos de disfrute compartido.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…