Passa al contingut principal

TONI MOOG representará en directo via IG Live parte de su espectáculo FORTNIQUE

Con motivo del confinamiento derivado del coronavirus y para contribuir a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, el cómico TONI MOOG va ofrecer en directo vía Instagram Live un fragmento de su espectáculo FORTNIQUE - Folla como puedas el mismo día y hora que tenía previsto reestrenar la obra en el Club Capitol de Barcelona, el próximo jueves, 19 de marzo, a las 22:30 horas.

Bajo el lema “Humor para pasar el aislamiento”, el objetivo de TONI MOOG es poder acercar su espectáculo de manera gratuita a las personas que tenían previsto ir a verle en directo al teatro, aliviando en la medida de lo posible la sensación de impotencia e incertidumbre que provoca el confinamiento por la pandemia.

“Yo estreno sí o sí, el coronavirus no va a impedírmelo”, asegura el cómico, que advierte: “si viene el fin del mundo que nos coja bien reídos”. Como hace sobre el escenario en el inicio de su exitoso espectáculo, TONI MOOG irá desgranando con su característico humor sin censuras –ni mascarilla- algunos temas de rabiosa actualidad, entre ellos, como es obvio, el coronavirus.

En este sentido, el humorista, que asegura que se ha lavado tanto las manos que le ha salido un sello de Pachá del ’92, advierte que, si cierra El Corte Inglés, es que es más grave de lo que pensábamos y se plantea algunos interrogantes que promete desvelar en directo, como: “¿van a cerrar los puticlubs aunque nadie lo pregunte para no quedar como un putero?” o “¿cómo podemos practicar sexo oral con mascarilla? -bueno, en realidad él dice “cómo comer un coño” (sic), pero no nos parecía correcto utilizar esta expresión en la nota de prensa.

En FORTNIQUE, el fucker y gurú de la risa revela sus secretos para ser felices con mucho sexo y pasando de coachings de la felicidad y de las típicas frases de Coelho o Tagore. Así, entre otras técnicas, Toni Moog explica cómo convertirse en un auténtico “PILF” (según él, la versión masculina de las MILF), cómo aparentar ser un padre modélico para ligar en el parque o cómo utilizar el Wallapop para tirar los tejos.

Toni Moog lleva más de 13 de años ininterrumpidos afincado en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol, superando las 1.000 funciones y más de 400.000 espectadores en el templo del humor barcelonés, lo que lo sitúa como uno de los humoristas más destacados y prolíficos del panorama nacional.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…