TONI MOOG representará en directo via IG Live parte de su espectáculo FORTNIQUE

Con motivo del confinamiento derivado del coronavirus y para contribuir a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, el cómico TONI MOOG va ofrecer en directo vía Instagram Live un fragmento de su espectáculo FORTNIQUE - Folla como puedas el mismo día y hora que tenía previsto reestrenar la obra en el Club Capitol de Barcelona, el próximo jueves, 19 de marzo, a las 22:30 horas.

Bajo el lema “Humor para pasar el aislamiento”, el objetivo de TONI MOOG es poder acercar su espectáculo de manera gratuita a las personas que tenían previsto ir a verle en directo al teatro, aliviando en la medida de lo posible la sensación de impotencia e incertidumbre que provoca el confinamiento por la pandemia.

“Yo estreno sí o sí, el coronavirus no va a impedírmelo”, asegura el cómico, que advierte: “si viene el fin del mundo que nos coja bien reídos”. Como hace sobre el escenario en el inicio de su exitoso espectáculo, TONI MOOG irá desgranando con su característico humor sin censuras –ni mascarilla- algunos temas de rabiosa actualidad, entre ellos, como es obvio, el coronavirus.

En este sentido, el humorista, que asegura que se ha lavado tanto las manos que le ha salido un sello de Pachá del ’92, advierte que, si cierra El Corte Inglés, es que es más grave de lo que pensábamos y se plantea algunos interrogantes que promete desvelar en directo, como: “¿van a cerrar los puticlubs aunque nadie lo pregunte para no quedar como un putero?” o “¿cómo podemos practicar sexo oral con mascarilla? -bueno, en realidad él dice “cómo comer un coño” (sic), pero no nos parecía correcto utilizar esta expresión en la nota de prensa.

En FORTNIQUE, el fucker y gurú de la risa revela sus secretos para ser felices con mucho sexo y pasando de coachings de la felicidad y de las típicas frases de Coelho o Tagore. Así, entre otras técnicas, Toni Moog explica cómo convertirse en un auténtico “PILF” (según él, la versión masculina de las MILF), cómo aparentar ser un padre modélico para ligar en el parque o cómo utilizar el Wallapop para tirar los tejos.

Toni Moog lleva más de 13 de años ininterrumpidos afincado en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol, superando las 1.000 funciones y más de 400.000 espectadores en el templo del humor barcelonés, lo que lo sitúa como uno de los humoristas más destacados y prolíficos del panorama nacional.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios