Passa al contingut principal

El arte de viajar: Atlántida Viajes y Villa del Arte se asocian para enriquecer la experiencia de sus clientes en Barcelona

Los viajes y el arte son siempre buenos aliados. Atlántida Viajes, la agencia de viajes de lujo a medida referente en España, y Villa del Arte Galleries, una de las principales galerías de arte contemporáneo de Cataluña, anuncian el inicio de su asociación con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes en el sector premium.


A partir del mes de abril, se invitará a los clientes de Atlántida Viajes, un público que tradicionalmente combina un alto poder adquisitivo con grandes inquietudes culturales, para visitar la sede de Villa del Arte Galleries en Barcelona y disfrutar de una  cata de cavas distinguidos a la vez que desconocidos. Está previsto que la iniciativa se realice de forma periódica en pequeños grupos de ocho personas para que conozcan de cerca las últimas tendencias en arte y, al mismo tiempo, se les pueda brindar una atención más personal.

“Es un auténtico placer estrechar lazos con una emblemática organización con la que compartimos valores y visión. Esta nueva asociación pone de relieve el trabajo de Atlántida Viajes por ofrecer continuamente los estándares más altos de calidad y servicio a nuestros clientes, quienes, a lo largo de los años, nos han demostrado un interés genuino por las diferentes manifestaciones artísticas”, ha afirmado Francesc Escánez, director de Atlántida Viajes.



Por su parte, Bert van Zetten, cofundador de Villa del Arte, ha señalado: “Sumar fuerzas con Atlántida Viajes significa ratificar nuestro compromiso por transmitir, a través de la pintura, la fotografía y la escultura, emociones inefables. En el entorno envolvente que caracteriza nuestra galería, a día de hoy, los invitados podrán admirar las pinturas de los artistas internacionales Christiaan Lieverse, Françoise Nielly, Corvengi, las esculturas de Joaquim Ingravidesa, Jordi Diez y Liechennay y las obras de arte cinético del artista holandés Willem van Weeghel entre otras obras de arte espectaculares.


La colaboración entre Atlántida Viajes y Villa del Arte también conllevará ventajas adicionales, como la posibilidad de asistir al preestreno de la nueva exposición de la artista chilena Francisca Ahlers, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo a las 19 horas.

Para más información, visite: 
http://www.atlantidaviatges.com/  y https://www.villadelarte.com/
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…