OCINE, una de las cuatro compañías líderes en exhibición cinematográfica de España, ha inaugurado el 6 de febrero dos salas DOLBY ATMOS® en sus instalaciones del Centro Comercial Plaza Serrallo de Granada. El equipo de OCINE SERRALLO ha contado con la presencia de Alfonso Sánchez, director y actor de ‘Para toda la muerte’ y con Alberto López, protagonista de la película, para el corte de cinta inaugural.

Las salas 5 y 6 DOLBY ATMOS® de OCINE SERRALLO, con un aforo de 164 y 172 localidades respectivamente son las más grandes del multicine y pasan a ser las primeras salas DOLBY ATMOS® de la provincia de Granada. Con estas dos nuevas salas, ya son 28 las salas DOLBY ATMOS® que OCINE posee repartidas entre España y Francia y se convierte en la cadena de exhibición con el mayor número de salas DOLBY ATMOS® de toda España.


Al inicio de la presentación, Macarena Gutiérrez, responsable de Comunicación y Marketing de Serrallo Plaza ha declarado con entusiasmo que “para el Centro Comercial es un honor contar con la presencia de OCINE en Serrallo Plaza, ya que OCINE es una de las compañías de exhibición cinematográfica más importantes en el sector”. 
La inauguración ha contado con la presencia de la Sra. Elena Ceballos, Directora de Marketing y Relaciones Públicas para el Sur de Europa de Dolby Laboratories Inc. Durante la presentación de la tecnología DOLBY ATMOS®, Elena Ceballos ha destacado que "la multinacional muestra su apuesta por esta tecnología que, junto a otros actores como industria, exhibidores, distribuidores y productores, respaldan el mejor sonido inmersivo para disfrutarlo en el cine”.

Al finalizar la proyección, Alfonso Sánchez y Alberto López han abierto un debate con el público asistente a la proyección de ‘Para toda la muerte’ comentando que “la comedia es una herramienta muy potente para hacer reflexionar al espectador, abriendo nuestras mentes de una manera más poderosa que el drama”.
El complejo de OCINE SERRALLO dispone de 8 salas, dos de ellas con sonido DOLBY ATMOS® y un aforo de 1224 localidades en total. Además, OCINE ha mejorado las instalaciones de OCINE SERRALLO con la renovación de las zonas comunes añadiendo al complejo cartelería digital, nuevas áreas de descanso, un servicio de bar con más oferta de productos y una nueva tienda de golosinas. Asimismo, incrementa el servicio al espectador con la venta online, cajeros automáticos, sesiones matinales, golfas y sesiones en versión original (VOSE).

DOLBY ATMOS®, una experiencia cinematográfica única de sonido multidimensional El sonido envolvente DOLBY ATMOS® dispone de un sistema de 64 canales únicos consiguiendo que el sonido se transmita desde todas las direcciones, incluso desde arriba. DOLBY ATMOS®, la última innovación en sonido, mezcla los canales clásicos con objetos de sonido dinámico. El DOLBY ATMOS® logra que el espectador disfrute mucho más en pantalla gigante, consiguiendo un efecto inmersivo en la película, con un sonido repleto de graves y efectos de sonido envolvente. DOLBY ATMOS® crea un sonido poderoso, similar al de la vida real, que flota a tu alrededor.

DOLBY ATMOS® crea un audio emocionante gracias a que introduce dos conceptos importantes en el sonido cinematográfico: objetos de audio y altavoces elevados. 

OCINE
La empresa de exhibición cinematográfica OCINE, que cumplió su 75 aniversario en 2018, es el cuarto operador más importante de España y el primero con capital 100% nacional.
OCINE cuenta con 209 pantallas que operan en provincias de toda España como Valencia, Almería, Barcelona, Girona, Guipúzcoa, Madrid, Navarra, Tarragona y Valladolid, así como también en las ciudades francesas de Anglet, Béziers y Burdeos. El circuito de exhibición posee 23 cines en total y una suma de más de 5 millones de espectadores anuales.

SERRALLO PLAZA
Serrallo Plaza cuenta con todo lo necesario para ser el centro de referencia de la ciudad. Apostando por la diferenciación, Serrallo Plaza busca la exclusividad, la selección de lo extraordinario para un perfil de cliente exigente que huye de lo tradicional y de las masas.

Su arquitectura es otro aspecto diferenciador, comprendido por una gran cubierta translúcida y retráctil ofrece amplios y luminosos espacios en todo el centro comercial.También destaca su plaza de restauración al aire libre que se asemeja a la plaza de un pueblo y donde se pueden disfrutar de los mejores días y noches del año.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios