Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA


Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.

PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estilos de humor.

La obra es una gran oportunidad para disfrutar de este particular actor tan personal, tan auténtico y tan versátil que es Enrique San Francisco, que repasa en tono simpático, ácido y gamberro los cambios sociales de los últimos años, quien junto a Miki d’Kai, convertirá una situación absurda en una comedia con mucha grasa.

Enrique San Francisco ha hecho de su vida su personaje y, por supuesto, su particular humor. Su inconfundible y adolescente pelo rubio, sus ojos saltones, su voz ronca y su manera de contar las cosas lo han convertido en uno de los mejores comediantes de España. Más de medio siglo dedicado al cine -donde empezó con tan solo 6 años-, el teatro y la televisión.

Miki d´Kai se autodefine como “Gaditano, Cómico y GORDO”. Es un habitual en Comedy Central y en Las Noches del Club de la Comedia. En una época donde el culto al cuerpo está a la orden del día, Miki d´Kai te convence de porqué hay que volver al colesterol, y porqué ser gordo es una filosofía de vida y la clave de la felicidad. Con un humor directo, Miki d´Kai cuenta cosas de la vida desde su punto de vista exagerado, para demostrar cómo están cambiando los tiempos.


Las próximas plazas de la gira de PESADILLA EN LA COMEDIA son: Colmenar Viejo (8/2), Segovia (9/2), Teruel (14/2), Mieres (15/2), La Roda (22/2), Granada (28/2), Cartagena (13/3), Getafe (21/3), Arganda (28/3), Ciudad Real (3/4), Denia (5/4), Gran Canaria (17/4), Tenerife (18/4), Lanzarote (19/4), Villanueva de la Serena (25/4), Écija (2/5), Bilbao (9/5), Martorell (5/6), Barbastro (30/7).

  • Imágenes y vídeo cortesía de asesoría de prensa

Comentarios