Passa al contingut principal

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, sede de los ELLE International Bridal Awards 2020



VBBFW será nuevamente el marco de la ceremonia de entrega de los ELLE International Bridal Awards, los galardones, que reconocen la excelencia en el mundo bridal y que llegan este año a su 4ª edición. El jurado estará integrado por los editores de las 12 ediciones de Elle; en Australia, Arabia, Alemania, Japón, Hong Kong, Italia, Rusia, España, Corea del Sur, Suecia y Turquía; y por la directora de VBBFW, Estermaria Laruccia.

Los premios se entregarán la noche del sábado, 25 de abril, en 12 categorías: mejor vestido de novia; mejor colección para la novia; mejor colección para el novio; mejor colección de joyería; mejor desfile; mejor “resort” para la luna de miel; mejor “wedding planner”; mejor campaña de promoción; mejor nuevo talento; y finalmente, el premio a la mejor trayectoria. Como novedad, se incluirán dos nuevos premios: el “Sustainability Award” que reconocerá la empresa de moda bridal que aplique los criterios de sostenibilidad en toda su cadena de valor, y el “Best Bridal Boutique” que se entregará al mejor taller/punto de venta de cada país en el que las ediciones de ELLE están presentes.

En su pasada edición, fueron reconocidas las firmas españolas Rosa Clará y Yolancris, los italianos Peter Langner y Antonio Riva, el libanés Elie Saab, el estadounidense Tom Ford, la diseñadora inglesa Stella McCartney, la compañía TIFFANY & CO.; Il Pellicano Hotel de Porto Ercole (Italia), y la wedding planner italiana Anna Frascisco.


Los ELLE International Bridal Awards premian la sostenibilidad

En línea con los valores de VBBFW 2020, los ELLE International Bridal Awards premiarán este año por primera vez la empresa más sostenible “reforzando así -asegura Estermaria Laruccia- nuestra apuesta por un nuevo paradigma de la moda, basado en el equilibrio entre ética y estética, y que pone el foco en la sostenibilidad, diversidad e inclusión como valores y a la vez retos a los que la industria de la moda se enfrenta. Estamos encantados” añade Laruccia "de acoger un año más la entrega de los ELLE International Bridal Awards para que la excelencia, el talento y la creatividad vuelvan a ser los protagonistas".

Por su parte, François Coruzzi, CEO de ELLE International Media Licenses, afirma que "estamos encantados de empezar la cuarta edición de los ELLE International Bridal Awards en asociación, una vez más, con Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, celebrando el talento global en la industria nupcial".

VBBFW, organizado por Fira de Barcelona, celebrará su 30 aniversario entre el 20 y 26 de abril de 2020 en el recinto ferial de Plaza de España con la oferta de grandes firmas y jóvenes diseñadores procedentes de todo el mundo. Además de la pasarela, que contará con los desfiles de más de 30 marcas, la organización prevé superar las cifras de VBBFW 2019 que contó con más de 430 firmas, el 74% internacionales de 34 países, y con más de 23.000 visitantes, en su mayoría empresarios, retailers y distribuidores, procedentes de un centenar de países.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…