LOS MONÓLOGOS DE LA VAGINA A PARTIR DEL 20 DE FEBRERO EN LA SALA2 DEL CLUB CAPITOL

A partir del jueves 20 de febrero, en la Sala 2 del Club Capitol,  se presenta la mítica obra  LOS MONÓLOGOS DE LA VAGINA, la comedia escrita por Eve Ensler sobre las mujeres y su sexualidad, los tabúes sociales, la represión y la incultura sexual. 


Esta nueva puesta en escena de los hilarantes monólogos, está protagonizada por Meritxell Huertas, Aina Quiñones y Alicia González, bajo la dirección y adaptación de Edu Pericas.

"Los Monólogos de la vagina" es un espectáculo que trata sobre la sexualidad de la mujer, pero no entra en la tortuosa relación hombre-mujer. Cada monólogo de alguna manera se relaciona con la vagina, ya sea a través del sexo, el amor, la violación, la menstruación, la mutilación, la masturbación, el nacimiento, el orgasmo y la variedad de nombres que se usan para denominar la vagina.    

La dramaturga y activista Eve Ensler presentó la primera versión de la obra en Nueva York en 1996 tras entrevistar a más de 200 mujeres. Actualmente "Los Monólogos de la vagina", en teatro, ya se ha traducido a 45 idiomas y llevado a escena a más de 120 países.  La clave de su éxito es la intemporalidad.


Eve Ensler  dijo: "Hablé con mujeres ancianas, jóvenes, casadas, solteras, hispanas, judías... Al principio se mostraban reticentes, tímidas... pero una vez que empezaban, ¡no había forma de parar!."

El espectáculo desborda humor, sin embargo, tiene momentos tremendamente duros. 

La crítica de Associated Press dijo: "Divertido y emocionante. Imprescindible. "
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris