LACOSTE LANZA LA NUEVA COLECCIÓN PARIS. Una combinación de la elegancia urbana y el diseño en gafas de sol y graduadas.

La nueva colección Paris de Lacoste combina la elegancia urbana y el diseño estilizado en una completa gama de modelos de sol y de graduado que muestran el equilibrio perfecto entre ligereza, confort y versatilidad para el día a día. Las monturas metálicas minimalistas, con un encanto retro y atemporal, se caracterizan por elementos distintivos como el doble puente y los perfiles geométricos que dan un sorprendente impacto visual al estilo. Se presentan en colores frescos, con acabados brillantes y cristales en tonos cálidos y naturales. Los modelos de sol presentan el icónico símbolo piqué. Están disponibles con cristales de distintos colores, realizados en colaboración con ZEISS, el reconocido líder mundial en el cuidado de los ojos, mientras que las gafas de graduado se perfeccionan con acetato en contraste en los extremos de las varillas.

L219SPC
Esta propuesta ultraligera y extra delgada, combina minimalismo con el encanto moderno. Las varillas finas presentan un elegante motivo recortado, que aporta un toque de distinción a este diseño con doble puente y cristales de alta calidad premium ZEISS con revestimiento violeta antireflectantes.

MATERIAL: Metal / COLORES DISPONIBLES: Gris plomo mate, gris plomo oscuro mate, oro y oro claro.

L218SPC
Este magnífico modelo tipo piloto presenta una estructura extra delgada caracterizada por una original construcción con doble puente y unas varillas delgadas con un marcado corte geométrico. El símbolo piqué grabado en el cristal izquierdo recuerda la atención al detalle por la que se caracteriza la marca. Todas las monturas están elaboradas con cristales de primera calidad premium ZEISS con revestimiento antirreflectante.

MATERIAL: Metal / COLORES DISPONIBLES: Paladio (dorado) mate, plata mate, oro mate y oro oscuro mate.

L220SPC
Estas gafas de sol metálicas de diseño vanguardista presentan un doble puente, con elegantes motivos recortados y un símbolo piqué grabado en el cristal izquierdo.
Las monturas, que se presentan en acabados pulidos con efectos brillantes o mates, se combinan con cristales elaborados de primera calidad premium ZEISS que optimizan la visión gracias a un revestimiento violeta antirreflectante.

MATERIAL: Metal / COLORES DISPONIBLES: Gris plomo mate, oro mate, plata y oro rosa.

L2255PC
Esta montura masculina, elegante y versátil, propone una estructura metálica extra delgada con los extremos de las varillas en acetato para un mayor confort. El estilo, discreto y minimalista, presenta unos estilosos motivos recortados con cristales antirreflectantes y almohadillas para la nariz ajustables.

MATERIAL: Metal / COLORES DISPONIBLES: Rutenio (gris) oscuro mate, aceituna mate, plata y oro.

L2256PC
Estas gafas de aire vintage, con su montura ovalada de metal ligero, se caracterizan por un diseño ultradelgado y minimalista con personalizaciones exclusivas, como el detalle del doble puente, los cristales antirreflectantes y los motivos recortados presentes en las varillas. Completan la montura en los extremos de las varillas en acetato y las almohadillas para la nariz ajustables, para garantizar el máximo confort y un ajuste perfecto.

MATERIAL: Metal / COLORES DISPONIBLES: Rutenio (gris) claro mate/habana gris, plata mate/miel habana, oro mate/ habana y oro rosa/rosa habana.

L2853PC
Este modelo esencial y elegante combina un frente de acetato con un doble puente metálico y varillas delgadas con un efecto recortado. El logotipo de Lacoste se ha grabado en versión ampliada a ambos lados como emblema de la sofisticación contemporánea. La construcción de alta calidad de la montura se completa con cristales antireflectantes de alta calidad.

MATERIAL: Acetato/Metal / COLORES DISPONIBLES: Negro, habana/marrón a rayas, azul a rayas y habana/verde a rayas.

Las gafas de sol Lacoste están disponibles en todas las boutiques Lacoste, en distribuidores seleccionados de todo el mundo y en la página web oficial de la marca: www.lacoste.com

  • Créditos Imagen Gafas: Lacoste Eyewear

Comentarios