El actor y cantante PABLO PUYOL encabezará el reparto del musical A CHORUS LINE en Barcelona

El actor y cantante PABLO PUYOL encabezará el reparto del musical A CHORULS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas, que se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el próximo 21 de febrero. 


PABLO PUYOL interpretará el papel de Zach, que Banderas está encarnando exclusivamente en las funciones del espectáculo en el Teatro del Soho Caixabank de Málaga. El también actor malagueño inició su carrera profesional con la compañía Málaga Danza Teatro, para luego trasladarse a Madrid, donde trabajó como protagonista de grandes musicales como Grease, Rent o La Bella y la Bestia, y saltó a la fama por su papel en la mítica serie de televisión Un paso adelante. Posteriormente, ha intervenido en numerosos trabajos tanto de cine como de televisión (Los Serrano, La conjura del Escorial, Chueca Town, La que se avecina…) y en espectáculos como 40 El musical, Póker de voces, Dignidad o Muerte en el Nilo. También ha escrito, compuesto y producido, junto a David Ordinas, el espectáculo Venidos a menos.


Además de Puyol, el elenco de Barcelona estará compuesto por Alberto Escobar, Fran del Pino, Anna Coll, Enric Marimón, Cassandra Hlong, Ivo Pareja-Obregón, Sarah Schielke, Kristina Alonso, Albert Bolea, Angie Alcázar, Lorena Santiago, Daniel Délyon, Juan José Marco, Diana Girbau, Beatriz Mur, Roberto Facchin, Fran Moreno, Estibalitz Ruiz, Miguel Ángel Belotto, Lucía Castro, Pol Galcerà, Daniel Garod, Fernando Mariano, Graciela Monterde, Marcela Nava, Lucreia Petralgia, Zuhaitz San Buenaventura y Aida Sánchez.

Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El nuevo montaje es un revival de la producción original, que estuvo 15 años seguidos en  Broadway, a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y lleva dirigidas más de 35 producciones internacionales del musical. Antonio Banderas codirige y coproduce este espectáculo que cuenta con 29 intérpretes y una gran orquesta de 15 músicos en directo, bajo la dirección musical de Arturo Díez-Boscovich.


La historia de A CHORUS LINE se sitúa en un teatro de Broadway a mediados de los años 70. El espectáculo empieza en medio de una audición para una nueva producción musical. El director, Zach, y su asistente, Larry, ponen a prueba a los candidatos. Diecisiete de ellos disputan la ronda eliminatoria: Mike, Bobby, Sheila, Bebe, Maggie, Kristine, Al, Mark, Connie, Diana, Don, Judy, Richie, Greg, Cassie, Val y Paul. Pero aún queda lo más difícil: Zach busca un coro potente formado por cuatro chicos y cuatro chicas, y antes de tomar la decisión final quiere saber más sobre los candidatos. Así pues, les pide que se presenten y hablen sobre sí mismos. Con cierta reticencia, todos acabarán hablando sobre su pasado.

A través de los números musicales iremos conociendo sus sueños y secretos mejor guardados, hasta llegar al número culminante, One, donde las personalidades individuales de los bailarines se fundirán en una identidad nueva y colectiva, la del Coro, constituyendo una compañía que no parece tener fin.

A CHORUS LINE se representará en el Teatre Tívoli del 21 de febrero al 29 de marzo.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Unknown ha dit…
Oi Jussara querida tudo bem ??? estou acompanhando teu site ...
👏👏👏 está ótimo parabens !!! ⭐⭐⭐
Unknown ha dit…
Oi Jusaara tudo bem ???
estou acompanhando teu blog esta ótimo!!! 👏👏👏
parabens !!! ⭐⭐⭐

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA