CLUB ELVIS CELEBRA EL 85 ANIVERSARIO DE ELVIS CON UN GRAN CONCIERTO BENÉFICO EN LA SALA LUZ DE GAS

El próximo 11 de enero el Club de Fans oficial de Elvis celebrará en la sala Luz de Gas el que hubiera sido el 85 aniversario del Rey del Rock (que se cumplen este 8 de enero), con un concierto de Augie Burr & Elvis Tribute Band (ETB). 

Será la quinta edición de este concierto aniversario, en un formato que ya se ha convertido en toda una tradición cada mes de Enero.

La ETB, reconocida por los grandes expertos como una de las mejores bandas a nivel europeo en lo que tributos a Elvis se refiere, ha sido el grupo telonero de la banda original de Elvis, la TCB Band, en sus últimas cuatro visitas a Barcelona. Este concierto del próximo mes de enero contará con algunas colaboraciones realmente importantes.

Músicos destacados del panorama artístico nacional, y de la escena rock de Barcelona en particular, compartirán el próximo 11 de enero escenario con Augie Burr & ETB para rendir tributo a Elvis. Nombres ilustres como Carlos Goñi (Revolver), Miqui Puig, Marc Gili (Dorian), Brian Nonell (Golden Grahams)o Andreu Muntaner (Trogloditas), entre otros,participarán por primera vez en este concierto benéfico, sin olvidar a los ya habitualesJaime Stinus, Moises Sorolla, Dani Nel·lo, Big Dani oTori Sparks y muchos más invitados, que, como casi cada año, estarán presentes en este gran concierto. Además, por primera vez en Elvis & Friends, y gracias a la colaboración de B&F Entertainment Agency, participará un Artista Tributo A Elvis reconocido internacionalmente y que ya estuvo en Barcelona, en concierto, en 2016: Pete Storm.

De nuevo, y al igual que en las pasadas ediciones, este concierto será solidario, destinando en esta ocasión los beneficios aISGlobal Barcelona Institute For Global Health, para la investigación y desarrollo de antibióticos y vacunas. 

..........

Elvis, a lo largo de su carrera fue enormemente generoso con las asociaciones benéficas. Uno de sus conciertos más recordados, Aloha From Hawaii Via Satellite, fue también uno de los numerosos conciertos benéficos que hizo en su carrera. Qué mejor manera de celebrar su 85 aniversario que con un concierto de estás características.

  • Imágenes y vídeo cortesía de asesoría de prensa

Comentarios