III CONCIERTO DE OPERA SOLIDARIA A BENEFICIO DE NO SOMOS INVISIBLES VIERNES 13 DICIEMBRE EN EL TEATRO DE SARRIA


El próximo viernes 13 de diciembre a las 20 horas se celebrará en el Teatro Sarriá de Barcelona, ​​el III Concierto de Ópera Solidaria a beneficio de la Fundación No Somos Invisibles, bajo la dirección artística de Aldo Mariotti.


La recaudación obtenida se destinará íntegramente a reforzar los proyectos de inclusión sociolaboral de No Somos Invisibles, entidad que trabaja para la inclusión social y laboral de personas con parálisis cerebral y otras discapacidades físicas severas.

Este año actuaran de forma altruista las sopranos Begoña Alberdi, Desirée López, Carolina Fajardo Almudena López; la  mezzo soprano María Cecilia Prado,  el tenor Marc Sala, el barítono Manuel Más, el contratenor Víctor Jiménez, el bajo Jordi Serrano y el pianista Ricardo Estrada.

Las entradas solidarias de 20 €, se pueden conseguir con antelación por internet en: http://sarria.fila12.cat y presencialmente en la secretaría del teatro.

.............

Datos de interes:
  • Concierto Ópera Solidaria
  • Fecha: 13 de diciembre a aes 20:00 horas
  • Lugar: Teatre Sarrià, c / Pare Miquel de Sarrià, 8
  • Barcelona
  • Entrada única: 20 euros
  • Otras donaciones:  ES15 2100 3973 9402 0033 0971

¿Qué es el proyecto No Somos Invisibles?

El proyecto No Somos Invisibles se inició el año 2012 con 2 objetivos principales: La inclusión sociolaboral de personas con parálisis cerebral y otras discapacidades físicas severas (PC). Y promover y difundir la importancia de los Valores en todos los ámbitos.

En la actualidad se trabaja dos proyectos en los que participan 22 personas con (PC):

1. Actividades formativas: Son formaciones adaptadas a diferentes ámbitos públicos, siempre lideradas por las personas que forman parte del proyecto: personas con parálisis cerebral y otras discapacidades físicas severas.

Desde el año 2013 se ofrecen formaciones en diferentes ámbitos. Se inició  haciendo actividades en el ámbito educativo a través de entidades, ayuntamientos y de la Diputación de Barcelona,​​llegando a más de 2.500 alumnos.

En 2015 se abrieron las actividades en el ámbito empresarial, visitando un total de 42 empresas de diferentes sectores.

En el año 2016 se inician actividades para proyectos sociales, se ha trabajado con el programa Reincorpora de Fundación "la Caixa" y a través de la Dirección General de Servicios Penitenciarios se ha visitado con sus actividades todos los centros penitenciarios de Cataluña. Durante 2019 varias entidades y promociones económicas están trabajando sus formaciones para colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión. Y se siguen abriendo nuevas vías

Link: http://nosomosinvisibles.org/actividades-sobre-valores-y-motivacion/

Link: http://nosomosinvisibles.org/lo-que-dicen-de-nosotros/

2. Taller de Arte: El Taller de Arte de No Somos Invisibles "ART-NSI" es un espacio enfocado a la libre expresión y a la experimentación con diferentes técnicas artísticas que tiene como finalidad potenciar el lenguaje personal de cada participante y fomentar su singularidad y perspectiva.


En el Taller participan personas con parálisis cerebral y otras discapacidades físicas severas y se trabaja la expresión escrita y la expresión plástica principalmente.

Su objetivo es que el taller crezca y se auto-financie a través de la obra generada, ofreciéndola a la sociedad de diferentes formas: postales de Navidad, puntos de libros.

Link: http://nosomosinvisibles.org/ca/taller-dart/

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

DEICHMANN PRESENTA SU COLECCIÓN DE FIESTA PARA ESTE VERANO 2020