Pieter Devos se adjudica la Copa Hyundai de la Ciudad de Barcelona


El jinete belga Pieter Devos, con Jade V. Bisschop, se ha impuesto en la Copa Hyundai de la Ciudad de Barcelona, prueba que ha cerrado la segunda jornada del CSIO Barcelona. Después del primer recorrido, 11 jinetes y amazonas han accedido a una segunda manga en la que se ha decidido el ganador. Devos ha sido el más rápido en esta fase con 52.18 segundos y ningún derribo, repitiendo así el triunfo conseguido en esta misma prueba hace sólo dos años.

Pieter Devos, junto a Leopoldo Satrústegui y Santiago Mercé

Segundo ha sido el italiano Emilio Bicocchi, montando a Evita Sg Z, que se ha quedado a 15 centésimas del vencedor. Christian Ahlmann, jinete alemán, ha completado el pódium con Take a Chance on Me Z. Ningún representante español ha pasado a la segunda manga, aunque el mejor clasificado ha sido Jesús Torres (Orphee Du Breche), en la décimo cuarta posición final. La Copa Hyundai de la Ciudad de Barcelona se ha disputado coincidiendo con la celebración de la tradicional cena de gala.


La tercera jornada del CSIO Barcelona se abrirá este sábado en la pista olímpica del Real Club de Polo con la Copa de SM La Reina – Trofeo Segura Viudas (14 horas). Y se cerrará a las 21 horas con la disputa de la Longines Challenge Cup. 
  • Fotografías: Nacho Olano.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero