Fiesta de entrega de los «Premios Enjoia’t 19» de joyería contemporánea


Los Premios de Joyería Contemporánea Enjoia't, organizados por la Asociación de Artistas y Artesanos del FAD (A-FAD), llegan a las 25 ediciones con la voluntad de galardonar las propuestas más destacadas y transgresoras en el campo de la joyería. Desde hace años, estos premios se celebran en el marco de la Feria Joya Barcelona, que este año tiene lugar del 10 al 12 de octubre.

El próximo sábado 12 de octubre a las 19 h. en el Disseny Hub Barcelona tendrá lugar la fiesta de entrega de los Premios Enjoia't. Se entregará un máximo de un ganador y dos finalistas por cada categoría (Profesional y Estudiante), de entre los 27 seleccionados. El público tendrá un papel destacado durante la entrega de los premios, ya que todos los joyeros participantes lucirán sus piezas durante la fiesta, y los asistentes, mediante sus votos, escogerán cuál es la pieza merecedora del Premio Enjoia’t de Opinión.


Además de la exposición de las piezas seleccionadas de los Premios Enjoia't, que se puede ver en la Sala B del Disseny Hub Barcelona, A-FAD ha organizado dos actividades paralelas entorno a la joyería: la presentación del libro del joyero Ramon Puig Cuyàs y una conferencia de la diseñadora Konstanze Prechtl, ganadora del Premio Enjoia't MISUI 2018.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios