EL JOVENCITO FRANKENSTEIN PARA TODOS

Tras los acontecimientos de la semana pasada, la productora LETSGO quiere que los espectadores de Barcelona puedan disfrutar de El jovencito Frankenstein en el Teatro Tívoli  y, desde hoy, el espectáculo cuenta con precios especiales: 25€ en las funciones entre semana y 33€ en las funciones del fin de semana.

El musical, bajo la producción de LETSGO y la dirección de Esteve Ferrer,  tiene un  reparto encabezado por Víctor Ullate Roche, en el papel protagonista interpretando al doctor Frankenstein; Marta Ribera, quien dará vida a la escandalosa prometida del doctor, Elizabeth Benning;  Jordi Vidal, que interpretará el personaje de Igor; y Albert Gràcia, como el monstruo. Anna Herebia y Teresa Vallicrosa serán, respectivamente, Inga, la exuberante asistente de Frederick Frankenstein, y Frau Blücher,  la austera ama de llaves amante del abuelo Frankenstein.

Maria Lapiedra en el photocall del Jovencito Frankenstein  hoy viernes en el teatro Tivoli de Barcelona
Con libreto del reconocido cineasta y comediante Mel Brooks en colaboración con Thomas Meehan, la comedia musical, estrenada por primera vez en 2007 en Washington, está basada en la delirante película homónima que Brooks dirigió en 1974. Después de pasar por Broadway y continuar posteriormente su gira por Estados Unidos, en 2017 llegó al West End de Londres con un rotundo éxito de público.

La película de Mel Brooks es un homenaje a las adaptaciones cinematográficas de la novela de Mary Shelley, Frankenstein, y más concretamente a las producidas por Universal en los años 1930. En el film se utilizan incluso las mismas piezas de laboratorio usadas en el film Frankenstein de 1931.

El jovencito Frankenstein se estrenó  en el teatro Tivoli el pasado 11 de octubre.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris