Passa al contingut principal

Grupo Lober celebra su 50 aniversario.


La empresa de interiorismo y decoración Grupo Lober, celebró ayer en su tienda principal de Granollers de la calle de Joanot Martorell, 272 su fiesta de 50 aniversario con un acto presidido por los gerentes, José Bertolín y Alicia Bertolín, que contó con la presencia del alcalde de Granollers, Josep Mayoral.

La velada contó con la asistencia de más de un centenar de personas, entre las cuales había trabajadores, proveedores y clientes, que se reunieron para conmemorar el medio siglo de vida del nacimiento de Grupo Lober.

 (de izquierda a derecha): Gemma Gimenez (Ajuntament de Granollers), Alicia Bertolín (Grupo Lober), José Bertolín (Grupo Lober), Josep Mayoral (Alcalde Granollers), Montse Serra (2ª Tinente Alcaldía Granollers) y Yasmina Buch (Grupo Lober),

En sus discurso, Alicia Bertolín, habló de la trayectoria de la empresa y quiso recordar a todos lo trabajadores que han pasado por la empresa y que han hecho que Lober sea hoy la empresa que es destacando que “Lober siempre ha sido una gran familia”.

Además, destacó que con la crisis tuvieron que reinventarse, buscar nuevas vías de negocio, diversificar y optimizar recursos. Unos años difíciles y de mucho aprendizaje, en los cuales muchas empresas se quedaron atrás, pero “nosotros aprovechamos para reorganizarnos y ser lo que somos hoy”.

La digitalización

Por su parte, José Bertolín, destacaba que hoy Grupo Lober ya no es solo una tienda de pinturas, parquets y cortinas, si no que es una empresa que aporta soluciones decorativas tanto para el cliente final como para las empresas.

En 2019, la empresa ha iniciado su proceso de digitalización con su nueva tienda online www.grupolober.com. En este sentido, José Bertolín destaca que “hay prevista una inversión importante en marketing, tanto online, como offline. Porque sabemos que el futuro está en la omnicanalidad”.

Equipo Grupo Lober

Su misión es seguir trabajando para mantener los valores que Grupo Lober ha tenido siempre presentes. Una atención al cliente profesional y personalizada, precios competitivos, productos de calidad y proximidad, puesta en escena atractiva e inspiradora, y ayudar a todo el equipo a crecer tanto personal como profesionalmente.

El alcalde de Granollers, Josep Mayoral, hizo una breve intervención para destacar la importancia que Grupo Lober tiene para Granollers, además de ser un referente a nivel de ciudad.

Teniendo en cuenta la situación socio-económica del país, Mayoral destacó que una empresa haya 50 años es importante y más aún en un sector con tanta competencia.
Por su parte, ha destacado que Grupo Lober es una empresa importante, no sólo en Granollers, si no que “si queremos ser algo importante como país en un futuro, esto pasa por tener a gente como vosotros” destacando la resistencia a las adversidades que se han ido aconteciendo durante los años.

La historia de Grupo Lober

Grupo Lober nació en Cerdanyola del Vallès en 1969, hace 50 años, pero hace 35 que abrió las puertas de su establecimiento principal en Granollers. Esta tienda tiene una sala de vetas y exposición de 4.000 metros cuadrados y está especializada en pinturas, pavimentos, cortinas, jardín, decoración y ropa de hogar.

(de izquierda a derecha): Alicia Bertolín (Grupo Lober), Yasmina Buch (Grupo Lober), José Bertolín (Grupo Lober), Isabel Alcalá (Grupo Lober) y Josep Mayoral (Alcalde de Granollers)

Ofrece servicios a particulares como venta e instalación de todos su productos por técnicos especialistas, servicio postventa, financiamiento a medida, venta online y reserva online, además de la tarjeta premium para clientes habituales.

Y también, servicios a profesionales interioristas, arquitectos, empresas constructoras, reformistas, hoteles, empresas industriales, carpinteros y pintores.
En la actualidad Grupo Lober tiene una plantilla de unos 90 trabajadores y dispone de 13 tiendas repartidas entre Barberá, Barcelona, Cerdanyola, Hospitalet, la LLagosta, Ripollet, Sant Cugat, Sant Boi, Mollet y Granollers.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…