Passa al contingut principal

MISS TUPPER SEX by Amantis cumple 5 años con una gira por Argentina y una serie para Netflix


Esta próxima temporada teatral el espectáculo MISS TUPPER SEX by Amantis de la actriz Pilar Ordóñez celebrará 5 años en cartel desde su estreno en 2014 en el R.A. Studios & Theatres Times Square de Nueva York.

En estos cinco años, MISS TUPPER SEX se ha representado durante tres temporadas en Madrid y dos en Barcelona, ha estado de gira nacional y también fuera de nuestro país, en el Festival de Arte Femenino de Cartagena de Indias (Colombia) y una gira mexicana actuando en diferentes teatros de DF y Cancún. Y este mes de agosto el espectáculo volverá a cruzar el charco para representarse en Buenos Aires y otras importantes ciudades argentinas antes de regresar a Barcelona para iniciar la nueva temporada en la Sala Ars a partir del 14 de septiembre.

El quinto aniversario de este exitoso espectáculo llega en un momento dulce para la obra que empezó siendo un libro y de la que se está preparando ya una serie para Netflix inspirada en el universo Miss Tupper Sex. Además, el show aparecerá dentro de la trama argumental de la nueva película de Carlos Iglesias, Suite nupcial, y la final del programa de Telecinco Ven a cenar conmigo: Gourmet edition del pasado 6 de agosto incluyó un cameo de Pilar Ordóñez ejerciendo de Miss Tupper Sex.

Con música de Hans Pirretas y vestuario de Agatha Ruiz de la Prada, MISS TUPPER SEX se inspira en el fenómeno tupper sex para hablar con total naturalidad sobre diversos temas de la sexualidad femenina, desde el apetito sexual hasta el fisting. En el espectáculo, Pilar Ordoñez muestra varios juguetes eróticos y reparte preservativos y lubricantes entre el público, creando un animado monólogo de educación sexual con visión de género. Bajo el lema “La risa es el mejor lubricante”, el show reivindica el placer sexual femenino e incide en aspectos como la libertad sexual individual y colectiva, con el objetivo de ayudar a romper tabúes.


MISS TUPPER SEX cuenta con el respaldo de Amantis, empresa especializada en el mundo de los juguetes para adultos en un ambiente amigable, abierto y profesional. Con cuatro tiendas en Madrid y una en Barcelona, y a punto de abrir una sexta en Valencia, Amantis ofrece más de 3.000 referencias en productos, cosmética, librería y complementos eróticos, seleccionados bajo criterios de funcionalidad, respeto y buen gusto, con una visión de la sexualidad feminista, diversa e inclusiva. Su misión es contribuir a que las personas disfruten y exploren su sexualidad añadiéndole, a través de los juguetes, alegría, espontaneidad, picardía, pasión y todo aquello que en solitario o en pareja pueda proporcionar una mayor armonía y riqueza personal. Y lo hacen prestando especial atención a colectivos y minorías y, a través de sus talleres y tuppersexs, fomentando un estilo de vida y sexualidad sano.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…