JOVENCITO FRANKENSTEIN LLEGA AL TEATRO TIVOLI DE BARCELONA EL PROXIMO MES DE OCTUBRE

Tras el éxito arrollador en su estreno en Madrid, la comedia musical El Jovencito Frankenstein llega a Barcelona. El espectáculo, producido por LETSGO y dirigido por Esteve Ferrer, se representará en el Teatro Tívoli desde el 11 de octubre.

Las entradas para disfrutar del espectáculo ya están a la venta y cuenta con una promoción especial de verano: 20% de descuento para las dos primeras funciones.


Con libreto del reconocido cineasta y comediante Mel Brooks en colaboración con Thomas Meehan, la comedia musical está basada en la delirante película homónima que Brooks dirigió en 1974 y cuenta con la colaboraciónón musical especial de la directora y coreógrafa, Susan Stroman.

La obra comenzó su andadura en los escenarios en 2007 en el Paramount Theatre en Seattle, Washington, hasta estrenarse en Broadway y continuar posteriormente su gira por Estados Unidos. En 2017 llegó al West End de Londres, donde continúa en cartel en la actualidad con un rotundo éxito de público.

La película de Mel Brooks es un homenaje a las adaptaciones cinematográficas de la novela de Mary Shelley, Frankenstein, y más concretamente a las producidas por Universal en los años 1930. En el film se utilizan incluso las mismas piezas de laboratorio usadas en la película Frankenstein de 1931.

Esta adaptación electrizante de la película monstruosamente divertida de Mel Brooks incorpora el estilo de la gran pantalla sumando además características teatrales que convierten a la obra en una brillante creación artística. El show está compuesto por melodías memorables como The Transylvania Mania, He Vas My Boyfriend y el mítico Puttin’ On The Ritz.

LETSGO es una productora y promotora de espectáculos con gran proyección internacional, que cumple este año su décimo aniversario. Como productora de espectáculos destacan la saga The Hole, Dirty Dancing y La Familia Addams, que cuentan con un absoluto éxito de público.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios