Passa al contingut principal
Familia Torres ha inaugurado el Jardín Restaurante El Celleret, un espacio enogastronómico elegante y acogedor, ubicado en su emblemática finca Mas La Plana, en el corazón del Penedès. Rodeado de viñedos y con impresionantes vistas a la montaña de Montserrat, el binomio vino y gastronomía adquiere aquí una nueva dimensión, invitando al comensal a descubrir la diversidad y riqueza de los paisajes del Penedès y otros rincones de la geografía catalana a través de sus vinos y platos típicos de la cocina mediterránea, en un marco incomparable.


La gastronomía de El Celleret gira en torno al vino en busca de las mejores armonías y está pensada para disfrutar en compañía, con una amplia selección de platillos para compartir, platos de la tierra inspirados en recetas tradicionales y propuestas a la brasa, que elaboran los chefs Martín Ponzo, con casi dos décadas de experiencia en los fogones, y Sergi Millet, chef ejecutivo y al frente del Restaurante Masía Mas Rabell de la Familia Torres desde 2004. Se trata de una cocina de mercado, que aúna tradición y modernas técnicas de elaboración y se basa en productos frescos de proximidad y de temporada para crear una propuesta saludable y sostenible, hecha con delicadeza para realzar las texturas y los aromas. La calidad de la materia prima y la trazabilidad de los ingredientes son el eje vertebrador de la propuesta culinaria, con productos como gallo negro del Penedès; mejillones del Delta del Ebro; pescado de la lonja de Vilanova; atún Balfegó de la Ametlla de Mar o ternera de Girona, entre otros.

La selecta carta de vinos se compone por las más de cincuenta referencias que elabora Familia Torres en distintas denominaciones de origen de España, Chile y California, todas ellas disponibles a copas para disfrutar de la gastronomía, del entorno y de la compañía. Vinos estrechamente vinculados al territorio, que ofrecen al comensal la posibilidad de descubrir la singularidad de cada región y cada terruño en un viaje por quince regiones vitivinícolas de los tres países. 


Un espacio acogedor donde disfrutar del vino y la gastronomía a pie de viña

Exquisitamente decorado, El Celleret está ubicado en la antigua bodega de la Familia Torres - de ahí el nombre -, convertida hace años en centro de visitas, en medio del viñedo de Mas La Plana, en Pacs del Penedès. Cuenta con una sala interior con capacidad para 66 comensales, bañada con luz natural a través de grandes ventanales, y una terraza a pie de viña para 64 personas, que ofrece vistas inmejorables y un entorno idílico. El jardín típicamente mediterráneo que rodea la terraza, con viejos olivos y delimitado por un pequeño muro de piedra seca, permite al visitante disfrutar del vino al aire libre en contacto con la naturaleza.

De la sala interior destaca la barra central, situada entre las columnas que sostienen las típicas bóvedas catalanas y coronada por un original elemento decorativo confeccionado con sarmientos de las cepas. La versatilidad de los espacios permite realizar catas dirigidas y otras experiencias que ofrece Familia Torres a sus visitantes, así como cualquier tipo de evento para grupos o empresas, con propuestas gastronómicas y actividades a medida.

Experiencia 360º: turismo, vino y gastronomía de proximidad

Con este nuevo espacio enogastronómico, Familia Torres ofrece ahora a los visitantes la posibilidad de cerrar con broche de oro su visita y vivir una experiencia completa que aúne turismo, vino y gastronomía. Tras la visita al viñedo y a la bodega, los amantes del vino pueden disfrutar también de una excelente cocina local maridada con los vinos elaborados por esta familia bodeguera centenaria. 

El Jardín Restaurante El Celleret está abierto de 9h a 18h todos los días, tanto para las personas que visitan la bodega como para el público en general en busca de un espacio idílico donde saborear los vinos, acompañados de una buena gastronomía.

JARDI RESTAURANT EL CELLERET
Finca el Maset, s/n - 08796 Pacs del Penedès (Barcelona)
Información y reservas: elcelleret@torres.es / Tel. +34 93 817 78 81
www.torres.es/es/experiencias/jardi-restaurant-el-celleret
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…