SALVATORE FERRAGAMO PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS EN PIELPROTAGONISTA DE LA CAMPAÑA S’1

El último diseño de gafas de Salvatore Ferragamo se caracteriza por una sorprendente estructura que aúna glamour con brillo intenso y sofisticación artesanal. Presentada por primera vez en la pasarela prêt-à-porter primavera/verano 2019, una llamativa montura que es la protagonista de la campaña publicitaria «Patchwork of Characters» de esta temporada veraniega.

La historia se desarrolla en torno a un grupo de amigos de diferentes edades y nacionalidades que celebran el estilo de vida italiano mientras disfrutan juntos del sol en las tierras de la antigua Tuscia, cerca de Roma. Un símbolo del enfoque de diseño característico de esta firma, impulsado por la investigación y la experimentación constante, este nuevo modelo de gafas es atrevido y atemporal.

Presenta un elegante juego de materiales, con una estructura de acetato elaborada exclusivamente a mano y envuelta completamente en piel de karung o de becerro.

Esta configuración única se logra mediante un sofisticado proceso artesanal que representa el legado de la artesanía de Ferragamo. Cada par de gafas está decorado con un logotipo dorado y brillante en las varillas, a juego con los extremos de estas.



La amplia oferta cromática, abarca desde los tonos clásicos y atemporales hasta los colores más llamativos para aquellos que buscan un aspecto mucho más moderno y festivo, añade toques de elegancia relajada y distinguida. El nuevo modelo se presenta en los siguientes colores: marrón oscuro, caramelo, verde, violeta, rojo y dorado. Disponible en establecimientos minoristas seleccionados, en tiendas Salvatore Ferragamo y en la web oficial de la marca: www.ferragamo.com.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios