Tras la disputa el pasado fin de semana de la fase calificativa de la 51 edición del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup, el torneo internacional de polo se reanuda mañana, a partir de las 14.30 h en el Real Club de Polo, con los partidos correspondientes a cuartos de final entre  el Cutty Sark y el  Engel&Völkers y el Almasanta vs Bien Mirada.

La competición arrancó la pasada semana con la participación de ocho equipos, todos ellos con una suma de hándicaps similar (10) para conseguir la máxima igualdad posible.

Los conjuntos se dividieron en dos grupos y los mejores de cada equipo, Cibao la Pampa y I’m Irenita Polo, invictos en sus tres partidos, pasaron directamente a semifinales, mientras los segundos y terceros se clasificaron para cuartos de final. Los dos conjuntos clasificados en cuarta posición jugarán la semifinal de la copa subsidiaria.

La competición cuenta con una magnífica carpa VIP con servicio de restauración, así como con dos terrazas de Tiffany&Co. y Engel&Völkers, abiertas al público, que gozan de la mejor vista sobre la cancha de polo.

El sábado se disputará el partido final de la Children’s Cup - Trofeo Cabalgando la vida en la que los más pequeños demostrarán que el polo es un deporte apto para todas las edades.

La final del domingo podrá seguirse en directo https://bit.ly/2VMCigF

El torneo, abierto a todos los aficionados, comenzará mañana a las 14.30 h con el partido entre el Cutty Sark y Engel&Völkers.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios