RAFAEL ÁLVAREZ, EL BRUJO ESTRENA CÓMICO EN EL TEATRO AQUITANIA EN EL FESTIVAL PERLAS 2019

El Festival PERLAS llega a su segunda edición con un plato fuerte: del 13 al 16 de junio, el espectáculo CÓMICO, de Rafael Álvarez, El Brujo

CÓMICO es  el almagre  de los últimos diez años de teatro de Rafael Alvarez el Brujo.

Almagre es, en palabras de Dario Fo, el término que emplean los pintores cuando, directamente sobre el muro seco, antes de enrasar, dibujan el proyecto del fresco. Únicamente el dibujo… Bueno, pues Rafael Álvarez, El Brujo crea  haciendo lo mismo pero al revés. Una labor de destilado. Quitar la amalgama de colores y lo que queda es: ¡CÓMICO!

Este espectáculo es una esencia, cada día puede variar la forma exterior, en función de una anécdota, una noticia de actualidad, una manera especial de estar ahí y de sentirse el público…pero siempre es CÓMICO. Es el compartir esos momentos con su público que  ya le conocen  y lo que esperan es: gozar.

CÓMICO es la entrega que un cómico hace de sí mismo.

Este último espectáculo de Rafael Álvarez, El Brujo CÓMICO se incluye en  la segunda edición de “Perlas”, el festival de verano del Teatro Aquitania, donde se representan Espectáculos de éxito, de calidad artística indiscutible, transgresores, provocativos, divertidos, sorprendentes, o estrenos absolutos. 

El festival se  inicia se inicia el próximo 29 de mayo y continuara  hasta el 28 de julio, para  poner punto y final a la temporada teatral del teatro Aquitania.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero