LACOSTE PRESENTA LAS NUEVAS GAFAS DE SOL «L.12.12 ONE LENS» UNA COMBINACIÓN DEL LEGADO, ESTILO Y DISEÑO DE ALTA GAMA

El espíritu creativo y vanguardista con que Lacoste aborda el mundo de las gafas y marca la pauta de este nuevo modelo de sol unisex, que se inspira en el mítico concepto L.12.12 de la marca con un giro distintivo.


La nueva propuesta presenta un único cristal de nailon, cortado con precisión para formar una vistosa máscara. Está disponible en colores atemporales y tonos vivos, como el azul y el rosa con un estiloso acabado espejo. La estructura ligera combina el singular diseño del frente con las varillas de anchura decreciente, donde aparecen dos de los símbolos más destacados de Lacoste: el inconfundible relieve petit piqué y el logotipo de Lacoste con un acabado textil liso. Ambos elementos decoran las varillas al tiempo que evocan los inconfundibles detalles del polo L.12.12, creado en 1933 por René Lacoste como uniforme de estilo sporty-chic para lucirlo dentro y fuera de las canchas de tenis. En los dos terminales se ha colocado la placa metálica de L.12.12 para aportar aún más carisma y personalidad al magnífico diseño del modelo, que refleja de forma genuina la exclusiva combinación de precisión técnica y elegancia informal por la que se caracteriza Lacoste.


Las nuevas gafas de sol LACOSTE «L.12.12 ONE LENS» by Marchon, están disponibles en todas las boutiques Lacoste, en distribuidores y en la página web oficial de la marca: www.lacoste.com.

Imágenes Crédito: LACOSTE «L.12.12 ONE LENS» by Marchon

Comentarios