DEICHMANN PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE ZAPATOS PARA BODAS

Deichmann, el minorista de calzado más importante de Europa presenta su nueva colección de zapatos para novias. Desde el clásico stiletto, uno de los modelos que más gusta a las novias, hasta las sandalias más extremadas con tacones de aguja de más de diez centímetros que estilizan al máximo la figura femenina en un día tan especial. En 



Deichmann también puedes encontrar zapatos sin tacón o con tacón bajo cuadrado, una tendencia que vuelve para quedarse dada la comodidad que ofrecen a la novia y que además son muy fáciles de combinar. En cuanto a colores, cabe destacar el blanco, el plateado y el tono rosado o nude, que combinan perfectamente con los vestidos. Los adornos en el zapato también son una tendencia esta temporada: desde grandes lazos, a plumas, pedrería o detalles metalizados, como las lentejuelas. Y tampoco hay que olvidar a las novias boho chic, que apuestan por las alpargatas, lo más cómodo de la colección.



https://www.deichmann.com/ES/es/shop/promocion/zapatos-boda-novia.cat



Además, Deichmann también ofrece una amplia selección de zapatos para el novio, modelos sobrios, elegantes, estilosos y clásicos con cordones en color negro, marrón y azul.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa


Comentarios