Barcelona Polo Challenge Negrita Cup 2019 10-12 y 17-19 de mayo

I’m Irenita Polo se llevó el 51 BPC Negrita Cup

Gracias al último gol marcado por Miguel Amieva, a tan solo un minuto del final del partido, I’m Irenita Polo se ha alzado hoy con el triunfo en la 51 edición del BPC Negrita Cup disputado en el Real Club de Polo de Barcelona. El equipo formado por Xavi Cunill, Juande Dios, Miguel Amieva y Benjamín Araya, invicto en toda la competición, se ha impuesto por un ajustadísimo 6 ½ a 6 en un encuentro de infarto a Cibao la Pampa de Luis Iglesias, Jorge Pepa, Juan Pepa y Pato Cieza, ganador de la pasada edición.

Finalizado este partido la organización del torneo ha decidido suspender los dos encuentros que quedaban pendientes debido a las inclemencias climatológicas y el consecuente peligro que ello suponía para los jinetes y sus caballos.


En la entrega de trofeos Miguel Amieva, jugador del I’m Irenita Polo, ha recibido una magnífica bandeja de plata de Tiffany & Co. como mejor jugador profesional, mientras Juan Pepa del Cibao la Pampa, ha sido premiado como mejor jugador amateur. Tinta, jaca propiedad de Jose María Trénor, ha sido recibido una manta de Engel & Völkers como mejor yegua del torneo.

El último día de competición comenzó puntualmente con la final subsidiaria en la que Cutty Sark (Daniel Craseman, Cesar Craseman, Caspar Craseman y Heinrich Dumrath) se impuso por un ajustad 8 – 7 ½ a Deutsche Bank (Álvaro Calzada, Santi Calzado, Walter Cortez y Pedro Soria).
  • Imágenes cedidas por asesoría de prensa


Comentarios