Barcelona Polo Challenge Negrita Cup 2019 10-12 y 17-19 de mayo

I’m Irenita Polo y Cibao la Pampa en la final del BPC Negrita Cup

I’m Irenita Polo de Xavi Cunill, Juande Dios, Miguel Amieva y Benjamín Araya se impuso a Bien Mirada (Fabio Meier, Eva Brühl, Fabian Bolanterio y Patricio Gaynor) por 5 ½ - 3, en el primer encuentro de la jornada, convirtiéndose en el primer finalista de la 51 edición del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup. I’m Irenita Polo llega invicto a la final como equipo revelación del BPC Negrita Cup en su 51 edición.

El segundo encuentro del día también tuvo un claro vencedor. Cibao la Pampa (Luis Iglesias, Jorge Pepa, Juan Pepa y Pato Cieza), gran favorito y actual campeón del torneo internacional de polo que se disputa en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona, no tuvo problema al imponerse por 9 - 6  a Engel&Völkers (Jan Schonlau, Susi Rosenkranz, Nicolás Ruiz Guiñazú y Gastón Maiquez).


La competición prosiguió con la primera semifinal subsidiaria y el triunfo de Cutty Sark (Daniel Craseman, Cesar Craseman, Caspar Graseman y Heinrich Dumrath)  por 7 - 4    frente a  Negrita (Sascha Pictet, Aristide Fagionato,  Tonete Ayesa y José Irusta).

La jornada se completó con  la victoria de Deutsche Bank (Álvato Calzada, Santi Calzado, Walter Cortez y Pedro Soria) frente a Almasanta (Joaquín Castellví, Alejandro Espada, Manu López y Diogo Gallego)  por 9 ½ - 6.

El segundo fin de semana del torneo internacional comenzó con dos tandas de penaltis que definieron la eliminatoria de cuartos de final.

La última jornada del BPC Negrita Cup arrancará mañana a las 11.15 con el partido correspondiente a la final subsidiaria entre Cutty Sark y Deutsche Bank. I’m Irenita Polo y Cibao la Pampa se disputarán la gran final a partir de las 13.00 h.
  • Imágenes cedidas por asesoría de prensa


Comentarios