Marchesa protagoniza la Bridal Night de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

El desfile ha contado con un total de 35 outfits, ocho de los cuales han sido de eveningwear, que se han presentado en un espectacular jardín creado por el paisajista Fran Cisneros en el exterior del Palau de Pedralbes. Árboles centenarios de los que colgaban tintineantes lámparas de cristal de roca creaban el escenario por el que paseaban las modelos, al fondo del cual una pérgola dorada las acogía. Un espectáculo de naturaleza mezclada con moda de una forma excepcional.

La colección 2020 de Marchesa, inspirada en el poema Pathways de Rainer Maria Rilke, es la síntesis de la ligereza y el romance. Las características siluetas de la firma y sus voluminosos vestidos están adornados con micro perlas y flores de organza en 3D, delicados hilos y texturas onduladas que recuerdan la luz de la luna. Maravillosos piezas individuales aparecen en toda la colección como el abrigo de organza con textura que se enriquece con perlas y pétalos en 3D, un velo iridiscente con capucha salpicado de perlas y velos ribeteados con elaborados bordados en etéreos tonos marfil, oro apagado o plata.

Las diseñadoras Georgina Chapman y Keren Craig dijeron estar “increíblemente honradas y emocionadas de desfilar en Barcelona por primera vez. Esta es una ciudad mágica e inspiradora y estamos felices de desvelar nuestra nueva colección Bridal para Primavera 2020 ante toda la industria”.

Las diseñadoras Georgina Chapman y Keren Craig con las modelos al finalizar el desfile.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week sigue así su estrategia de reforzar sus marcas y contenidos a nivel internacional y en atraer a creadores, firmas y compradores de los principales mercados mundiales de moda bridal. En este sentido, según Estermaria Laruccia, directora de VBBFW, “para nosotros es un honor contar con la presencia de diseñadoras de la talla y prestigio mundial como Georgina Chapman y Keren Craig. Estamos seguros que su participación en VBBFW potenciará la proyección internacional del evento y también de todo el sector”.

La Bridal Night ha contado asimismo con la presencia destacada de personalidades como las famosas modelos de los 90 y 2000, Laura Ponte y Mar Flores; la actriz colombiano-española Juana Acosta, y la actriz catalana Irene Montalà, acompañadas por invitados, prensa y compradores nacionales e internacionales de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

Esta noche de gala es cada año el evento más esperado de la semana nupcial, ya que sus asistentes pueden ver una colección única de destacados diseñadores como ya ocurrió en las pasadas ediciones con Reem Acra, Naeem Khan, Ángel Sánchez o Houghton.

Con la presencia de 35 firmas en los desfiles y de más de 429 marcas en el trade fair, el 74% internacionales de 34 países, VBBFW, organizado por Fira de Barcelona, se confirma como la cita líder y el referente internacional de la moda nupcial. Durante los 4 días de la pasarela, más de 900 vestidos de 35 firmas muestran las tendencias de la próxima temporada 2020, mientras el trade fair abrirá sus puertas entre el 26 y 28 de abril para exhibir más de 28.000 vestidos de novia, novio, cóctel y eveningwear expuestos en los palacios 1 y 2 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA