JOAN VÁZQUEZ estrena en Madrid el exitoso biopic musical PAQUITO FOREVER


El próximo 13 de mayo tendrá lugar en Café Berlín el estreno en Madrid del musical PAQUITO FOREVER, el exitoso espectáculo interpretado por el actor y cantante Joan Vázquez.

Joan Vázquez (Hair, Mamma Mia!, Bagdad Café, Rent, My Fair Laidy) es el inspirador e intérprete de PAQUITO FOREVER, un show basado en la vida real del bailaor Paco Alonso, por el que ha recibido el Premio de Teatro Musical al Mejor Actor Destacado y ha sido nominado al Premio Butaca al Mejor Actor de Musical y al Mejor Musical en los Premios de la Crítica de Barcelona.

En PAQUITO FOREVER, Joan Vázquez vuelve a ponerse en la piel de Paco Alonso, bailaor, cantaor, actor y transformista que inició su carrera en el Paralelo barcelonés de los años 50 y recorrió todo el mundo bailando y cantando con las revistas más famosas, los ballets más aclamados y junto a los artistas más emblemáticos de aquellos tiempos. Instalándose en Nueva York y Las Vegas vivió la vida con una libertad que aquí, en su tierra, no podía tener.


Este biopic musical en clave de comedia ha cosechado un gran éxito de público y críticas en sus dos temporadas en Barcelona (Almeria Teatre y Teatre Condal) y ha obtenido también una gran acogida en las dos ocasiones que se ha representado en Londres.

PAQUITO FOREVER es un musical de Gerard Alonso (Le Llaman Copla, Ojos Verdes, Te quiero -eres perfecto- ya te cambiaré) y Fran Arráez (La Toñi, Llueven Vacas, Peceras, Elepé), dirigido por Victor Alvaro (Carmen!, I got Gershwin, ¡Ay, Carmela!, The Black Rider) y coreografiado por Beàlia Guerra (Polònia, La Família Irreal, The Black Rider, Guapos y Pobres, Flor de Nit). 

El espectáculo se representará en Café Berlín (c. Costanilla de los Ángeles, 20) en una única función (21:00 horas) y en formato café-concierto con Joan Vázquez acompañado al piano por el compositor musical Gerard Alonso quien, en algunos números, también le da la réplica como personaje.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA