El cómico TONI MOOG se convierte en el residente más veterano del CLUB CAPITOL de Barcelona

El cómico TONI MOOG se ha convertido en el residente más veterano del Club Capitol, con más de 12 años seguidos y sumando ya 1.125 funciones en el templo del humor barcelonés. 

En la presente temporada de su espectáculo 100% TONI MOOG, con la cual está a punto de alcanzar los 400.000 espectadores, Toni Moog ha superado las 1.102 funciones del legendario inquilino que da nombre a la sala grande del Capitol, Pepe Rubianes, quien permaneció en este teatro desde el estreno de su mítico espectáculo Rubianes, solamente en 1997 hasta 2008, cuando tuvo que interrumpir la temporada de su nuevo show La sonrisa etíope debido a una enfermedad que le ocasionó la muerte poco tiempo después.

“Estoy muy contento de haber llegado hasta aquí, pero a mí los records me sudan la polla; yo solo quiero hacer reír al público y, mientras la gente continúe viniendo a verme al Capitol, aquí seguiré, aunque de vez en cuando me gustaría poder salir a por tabaco”, bromea Toni Moog, quien desde 2006 ha representado un total de 11 espectáculos en la Sala Pepe Rubianes: La Cocina de los Monólogos, Singles, Facemoog, Blanca Navidad, Lo mejor de Toni Moog, Follamigas, Blanca Navidad, La Cocina de los Monólogos 2, Hollymoog, Navidad con Toni Moog y su actual espectáculo 100% Toni Moog.

En 100% TONI MOOG, el cómico del Raval lo da todo. Sin trampa ni cartón, sin paños calientes, sin tiritas ni corazones partíos, ni ñoñeces varias. Una bocanada de humor sin filtros ni boquillas para provocar risa tras risa, sin límite alguno. 100% Toni Moog, 0% autocensura.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA