Más de 50 parejas se daran un beso masivo en las Ramblas para San Valentín

Os convocamos al beso masivo que más de 50 parejas se darán a la vez el próximo jueves, 14 de febrero, DÍA DE LOS ENAMORADOS, a las 19:00 horas, convocados por el cómico Andreu Casanova en plenas Ramblas de Barcelona, frente al Club Capitol.

Para celebrar San Valentín, Andreu Casanova ha invitado a sus seguidores a darse un beso apasionado a la vez. El propio cómico oficiará de maestro de ceremonias del evento explicando la mecánica del beso conjunto y animando a los participantes a llevarlo a cabo con mucho amor, pero, sobre todo, con mucho humor.

Bajo el lema #risasporbesos, más de 100 personas ya se han inscrito para participar en la acción y recibirán como regalo una entrada cada uno para ver el espectáculo TINDER SORPRESA que representa Andreu Casanova en el Club Capitol en la que es ya su segunda temporada de éxito.


TINDER SORPRESA es un show que invita al público a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que se han puesto de moda últimamente. A través de sus propias experiencias vitales, el humorista explica en el espectáculo sus anécdotas más divertidas e intenta resolver las dudas más inquietantes del ligoteo virtual. De ahí que, para San Valentín, como excepción, se proponga una acción presencial, alejada de la pantalla del móvil y las relaciones a través de internet.

Casanova debutó en 2011 en la Sala Muntaner con un título coherente: Mi primera vez, donde empezó a desarrollar su estilo inconfundible mezcla de stand-up, improvisación y teatro. En 2013, estrenó en el Teatreneu su espectáculo Soltero a los 30 y grabó su primer monólogo para Comedy Central. Su gran reconocimiento le llegó en 2014, con 50 sombras de Andreu, un espectáculo parodia escrito por el propio Andreu basado en la famosa trilogía literaria Cincuenta sombras de Grey. Debido al éxito, el show saltó al Club Capitol, donde el cómico ha permanecido desde entonces, primero con esta obra, después con la secuela 50 sombras de Andreu 2 y, ahora, con TINDER SORPRESA.

Jueves, 14 de febrero:

Las Ramblas, frente al Club Capitol

19:00 horas: Explicación de la mecánica a cargo de Andreu Casanova
19:10 hores: Beso masivo

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios