LEFTIES WOMAN COLLECTION SS’19 BEFORE SUNSET & SAFARI ISLAND. Diseños y prendas muy femeninas, con una clara inspiración en los tonos tierra.


LEFTIES WOMAN COLLECTION SPRING SUMMER’19 BEFORE SUNSET & SAFARI ISLAND, son las nuevas colecciones para mujer que la firma de moda presenta para el próximo verano. Lefties presenta diseños y prendas muy femeninas, con una clara inspiración en los tonos tierra combinado con vivos y coloridos estampados.

BEFORE SUNSET. Las imágenes de la nueva campaña de Lefties, realizadas en un paisaje desértico y rocoso, retratan un viaje hacia la naturaleza donde destacan una amplia gama de tonos tierra, presentes en la mayoría de las prendas. Diseños confeccionados con nuevas texturas y con tejidos ligeros que se adaptan perfectamente a la figura de la mujer, proporcionando una silueta fluida, cómoda y depurada. Blazers, vestidos, blusas, tops, camisas, shorts y faldas se convierten en las piezas más identificativas de la colección.


LEFTIES SAFARI ISLAND. El desierto de piedra árida y las palmeras bajo el sol sirven de escenario para mostrar una colección con diseños claramente inspirados en los estampados africanos. Tops y vestidos lenceros, camisas con estampados print de leopardo, cebra o serpiente, se convierten en su principal seña de identidad. Todo ello combinado con minifaldas, faldas y pantalones en una amplia paleta de colores como el caqui, el ámbar y el amarillo ocaso. Los tonos más clásicos se renuevan en esta ocasión generando un contraste de colores y mostrando unos prints mucho más intensos. Toda una mezcla de texturas en looks que muestran una belleza desenfadada para la mujer de hoy.

LEFTIES WOMAN COLLECTION SS’19 BEFORE SUNSET & SAFARI ISLAND se completa con una amplia gama de complementos de corte artesanal. Tendencias como el uso de los accesorios de la colección, como son los bolsos y riñoneras de ratán, los maxi cinturones, siendo los collares y gafas sus máximos exponentes que terminan el look del próximo verano para la mujer Lefties.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios