DUWARD PROPONE SU RELOJ AQUASTAR MENORCA PARA EL DÍA DEL PADRE

DUWARD propone obsequiar a todos los padres con  dos regalos muy muy especiales que trasladan el fondo azul y el sabor de la  Isla de Menorca.

El reloj Duward Aquastar Menorca que dispone de una generosa caja de 45 mm fabricada en acero 316L, fondo a rosca, corona con doble junta y cristal mineral con acabado zafiro que garantizan una impermeabilidad de 10ATM y protegen el movimiento cronógrafo de fabricación Suiza. La correa es impermeable y está realizada en piel legítima. La sencillez de su caja combinada con el diseño deportivo de su esfera  permiten lucirlo con tanto con un Outfit casual como con uno elegante.
La pulsera Trend, modelo  Selva Negra, fabricada en acero y piel. Tiene un cierre seguro y fácil de manipular en el que destaca grabado el emblema de Duward en la parte superior. En el diseño de la pulsera se ha utilizado piel legítima trenzada de color negro combinada con piel azul marino en los laterales.

Duward, buque insignia de DERSA GROUP, es una de las marcas españolas con más años en el mercado. Ha medido el tiempo a tres generaciones  con colecciones en las que siempre ha primado la calidad de sus materiales y movimientos y el buen gusto de sus diseños.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios