"ANTIOXIDACIÓN Y ENVEJECIMIENTO" Cena Health-Network para Directivas y Empresarias


Se inicia el año inaugurando una nueva etapa del Women 360° Congress y promoviendo
los hábitos saludables para 2019..

El 23 de enero, habra una cita en el emblemático restaurante Windsor. Un espacio exclusivo, íntimo y tranquilo donde nos brindan un menú saludable para nuestras Cenas Health-Network.

La primera invitada del año es Mª Asunción Peiré, Doctora en Medicina y Cirugía, abogada especialista en derecho sanitario, farmacóloga pediátrica en el Institut Català de la Salut y Vicedirectora Médica de la Clínica Omega Zeta, le acompañará el Dr. Pere Gascón, Director Médico de la Clínica Omega Zeta. Eminente oncólogo y referente internacional en oncología integrativa, el Dr. Gascón es director de la cátedra de Oncología de la Universidad de Barcelona y ex-jefe del Servicio de Oncología del Hospital Clinic, donde ejerce actualmente como consultor senior del Servicio de Oncología.

En esta ocasión la Dra. Peiré hablará sobre “Antioxidación y Envejecimiento”. Qué son los radicales libres, el estrés, el daño oxidativo y cómo ello causa envejecimiento prematuro del cuerpo y trastornos psíquicos (pérdida de memoria, depresión, etc.)
Aportará soluciones como la dieta antioxidante, suplementos, micoterapia, agua hidrogenada o terapia física BEMER.

Se aprovechara la ocasión para generar networking y debate

Las plazas son limitadas.

Empieza el año programando una buena prevención de tu salud.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios