SALVATORE FERRAGAMO by MARCHON PRESENTA UN NUEVO DISEÑO DE GAFAS DE SOL CARACTERIZADO POR EL ICÓNICO DETALLE "GANCINI" DE LA FIRMA

El encanto atemporal y la moderna sofisticación van de la mano en el nuevo modelo de gafas de sol de Salvatore Ferragamo by Marchon PV’19, decorado con el emblemático detalle "Gancini" tomado del patrimonio de la firma. Un precioso cierre de los bolsos de cuero de la marca, el exclusivo "Gancini", ha sido interpretado y reinventado a lo largo de los años para distinguir el estilo único y la elegancia artesanal de la firma. 


Esta decoración icónica aparece ahora en un refinado par de gafas de sol redondas, definidas por una silueta metálica ligera, que encierra una estructura de doble cristal, presentada en varios tonos. Los detalles "Gancini" están colocados a ambos lados de la montura para conectar la parte frontal con las varillas de metal ultrafinas, mientras que las puntas de los terminales de las varillas son redondeadas para aportar mayor comodidad. El modelo está disponible en color gris con cristales en gris claro, marrón con cristales en naranja claro, azul con cristales en color celeste y en color vino con cristales melocotón.

Acerca de Marchon Eyewear, Inc.

Marchon Eyewear, Inc. es uno de los mayores fabricantes y distribuidores del mundo de gafas graduadas y gafas de sol de calidad. La empresa comercializa sus productos con el nombre de prestigiosas marcas, entre las que se incluyen: Airlock, Calvin Klein, Chloé, Columbia, Diane von Furstenberg, Dragon, Etro, Flexon, G-Star RAW, Karl Lagerfeld, Lacoste, Liu Jo, Longchamp, Marchon NYC, Marni, MCM, Nautica, Nike, Nine West, Salvatore Ferragamo y Skaga. Marchon Eyewear distribuye sus productos a través de una red mundial de empresas subsidiarias y distribuidores, con más de 80.000 clientes en más de 100 países. Marchon Eyewear es una empresa de VSP Global que, en calidad de organización dirigida por médicos, permite a 88 millones de miembros obtener cuidados de la vista y gafas asequibles, accesibles y de calidad superior. Sus negocios líderes del sector se combinan para aunar seguros de cuidado de la vista de calidad, monturas de tendencia, cristales personalizados, tecnología oftalmológica y experiencias conectadas con el fin de incrementar el acceso a los cuidados de la vista en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.marchon.com y sigue @marchoneyewear.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios