LEFTIES URBAN COLLECTION HW’18 - RETRO WINTER VIBES

Una colección indispensable con una clara inspiración en el streetwear, donde los estampados gráficos de licencias y el denim se convierten en los principales protagonistas. 

La colección presenta una amplia gama de sudaderas con capucha y camisetas con prints de grupos musicales como Rolling Stones o Queen, tanto para ellos como para ellas. 

El print también está presente en pantalones y camisas, looks que combinan con las utiliy parkas o las cazadoras bomber. 

La prenda estrella de la colección es la parka hoodie, una prenda con capucha de pelo. También cabe destacar en la colección el abrigo faux fur de inspiración retro que combina con las camisas con lazo al cuello. 

La gran variedad de camisetas estampadas y los pantalones acampanados para ellas siguen con una gran presencia en todos los looks. Sin olvidarnos de los pendientes joya, indispensables para ellas y en calzado los botines con diferentes formas de tacón. Lefties sigue presentando esta temporada de invierno, la mejor moda al mejor precio con outfits esenciales para esta temporada.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios