LEFTIES THE COLOR OF WINTER WOMAN COLLECTION HW’18

LEFTIES THE COLOR OF WINTER WOMAN COLLECTION HW18 es la nueva propuesta para mujer que presenta la firma de moda para este invierno. 












Una amplia colección de prendas invernales, donde los abrigos son los principales protagonistas por su diseño actual, perfecto para el día a día. Abrigos lisos doble fax disponibles en una amplia gama de colores y también en print de cuadros, tan tendencia esta temporada. 












Los abrigos de pelo con estampado de flores, muy originales y versátiles se convierten en la prenda perfecta para completar el look este invierno a un precio irresistible. 

Camisas, pantalones, faldas mini y jerséis con efecto pelo y de cuello vuelto, que con los abrigos se convierten en la combinación perfecta esta temporada. 

Prendas que muestran una identidad propia con una fuerte personalidad donde imperan los diseños de siluetas muy femeninas. Y no podemos olvidarnos de uno de los complementos estrella de Lefties, los pendientes joya, maxis pendientes y de flecos.  

En cuanto a calzado, la bota de tacón alta y el botín tacón calcetín combinan con todos los looks. Con la colección LEFTIES THE COLOR OF WINTER WOMAN COLLECTION HW18 este invierno tendrás un perfecto fondo de armario a un precio irresistible.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA