Luis Piedrahita llega al teatro Borras de Barcelona con su espectáculo “LAS AMÍGDALAS DE MIS AMÍGDALAS SON MIS AMÍGDALAS”

“Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas” aterriza en el teatro Borras de Barcelona en dos únicas funciones los próximo 16 y 17 de noviembre.

Un título que sólo podría haber salido de la mente de Lui9s Piedrahita. Un texto inteligente que reivindica la imaginación y el humor más cercano a la poesía. En este show Luis Piedrahita enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas.

Su humor, reconocible y cotidiano, enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza… En @Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”, Luis Piedrahita construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

En este espectáculo, reflexiona acerca de las esponjas de baño, las polillas, los ascensores, los hoteles... y encuentra un paralelismo inevitable entre estos objetos y el alma humana.

Luis Piedrahita  invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Stand up comedy genuino.

TEATRO BORRÁS (Plaça d’Urquinaona, 9, Barcelona)

80 minutos / Comedia / Recomendado para mayores de 12 años
Viernes 16 noviembre a las 21,00 h
Sábado 17 noviembre a las 21,30 h

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios