LEFTIES KIDS COLLECTION AUTUMN/WINTER’18 SMILE FOR THE CAMERA & BIG CITY ADVENTURES


Las nuevas propuestas para los más pequeños de la casa de la firma de moda presentan las principales tendencias de próxima temporada otoño/invierno’18. Diseños muy desenfados, cómodos y urbanos con prendas muy resistentes que se adaptan perfectamente al ritmo diario de los niños.

El denim sigue estando muy presente, tanto en pantalones, shorts, cazadoras, deportivas y las chaquetas, convirtiéndolo en un tejido indispensable por su versatilidad, comodidad y resistencia. Las prendas clave de las colecciones, tanto para niño como para niña, siguen siendo las chaquetas, las bombers con parches y acolchadas y el abrigo de punto rizado para ellas.

Una amplia gama de camisetas y sudaderas estampadas para los más pequeños, agregan un toque de desenfado y diversión a los looks de los niños, con personajes icónicos convertidos en sus personajes o héroes favoritas de sus aventuras más divertidas. Desde Mickey y Minnie Mouse, Snoopy, Maléfica o los divertidos Emoji, hasta marcas fácilmente reconocidas como la propia NASA. Camisetas ideales para combinar con pantalones vaqueros, tanto para ellos como para ellas que se convierten en un total look cómodo y divertido.


En cuanto a tonalidades, predominan los colores neutros, como el blanco, negro y gris, combinado con algún tono rosado, o prendas en azul y rojo. Sin olvidarnos del animal print de leopardo para ellas y las lentejuelas, que gustan tanto a las niñas. Todos los colores han sido trabajados con divertidos detalles en las prendas, destacando los bordados y parches, detalles que dan fuerza y que caracterizan la colección siendo una clara seña de identidad de las últimas colecciones para niños de Lefties.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios