ÁNGEL LLACER Y AGUSTI TORELLÓ MATA CELEBRAN EL 40 ANIVERSARIO DE LA MARCA EN EL TEATRO TIVOLI DE BARCELONA


Hoy  se ha celebrado  el 40 aniversario de KRIPTA. 40 años de la vendimia del año 1.978 y que fue el nacimiento del sueño de Agustí Torelló Mata, y una trayectoria que le ha llevado a ser considerado uno de los grandes enólogos de España. Inventó y patentó una botella única en forma de ánfora a modo de guiño a las antiguas civilizaciones mediterráneas del vino, y eligió las mejores uvas autóctonas de viejas viñas del Penedés Macabeu, Xarel-lo y Parellada.

Hoy se unen la comedia musical del momento en Barcelona, La Jaula de las Locas que dirige y interpreta Ángel LLacer junto a Iván Lavanda, y uno de los cavas más premiados por los expertos, AGUSTI TORELLO MATA, para celebrar los 40 años de KRIPTA, su etiqueta estelar.  

Para el 40 aniversario se ha presentado  una guarda especial de la familia: 3.588 botellas del año 2.007 conservadas hasta el día de hoy en la cava Kripta. Es el mejor reconocimiento que podría hacerse a todos los amantes de este singular cava, porque los grandes vinos se convierten en algo único cuando se comparten con el orgullo de haber logrado la excelencia.

40 años después de aquella primera botella singular, Agustí Torelló Mata (ATM), con Kripta en cabeza, es una de las cavas más modernas y consolidadas, con actividad enoturística constante y con investigación en levaduras propias para cerrar el círculo de la tierra del origen. Está, además, presente en 30 países.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa 

Comentarios