Alàbriga Hotel & Home Suites. Nuevo premio y nueva experiencia


El 2018 está siendo un gran año de galardones para el Alàbriga Hotel & Home Suites. Un nuevo premio, el Mejor Luxury All Suite Hotel de Europa, se suma a sus otras distinciones. Considerado uno de los mejores hoteles en servicios, el pasado 15 de octubre de 2018 recibió su primer reconocimiento internacional en París, el premio Prix Villégiature Awards 2018 al “Mejor servicio de hotel en Europa”.

El Alàbriga Hotel & Home Suites, galardonado en diversas ocasiones y destacado por ser el único Hotel Boutique 5* GL de la Costa Brava nos sorprende por partida doble: un premio más y la incorporación de un nuevo y original  servicio todos los sábados por la tarde, el Alàbriga Tea Time.

Servicios Prime en un entorno de ensueño

El Alàbriga Hotel &Home Suites goza de una magnífica ubicación en la playa de Sant Pol. Con unas espectaculares vistas al mar, la singular forma del Alàbriga corteja el océano y se funde en el paisaje marítimo de la costa sin alterar el entorno.

El hotel se distingue y apuesta por el bienestar físico y emocional. La mejor oferta gastronómica de la mano del chef Paco Pérez galardonado con cinco estrellas Michelin, los completos servicios de wellness (spa, fitness, salón de belleza, tratamientos personalizados) y la apuesta por servicios diferenciados como mayordomía, paseos con mascotas o personal shopper, convierten al establecimiento en el mejor hotel de la Costa Brava. Todo lo que puedas soñar o imaginar lo tienes en Alàbriga.

Alàbriga convierte el "Tea Time" en una experiencia sensorial

Alábriga recibe el otoño con una experiencia premium para los cinco sentidos: el Alàbriga Tea Time. La sala Galatea Room se funde con el suave otoño: una vajilla diseñada en forma de árbol sin hojas recrea a la perfección el ambiente otoñal, las obras de arte expuestas en la sala, el centelleo de la chimenea y la música en vivo componen la atmósfera perfecta para los tea lovers.

El "Tea Time" está disponible al público todos los sábados de 17.00 a 19.00 horas de la tarde. Al más puro estilo británico y envuelto de infinitos aromas, el Alàbriga nos ofrece las mejores selecciones de té refrescantes y espumosos, acompañados de pequeñas delicatessen firmadas por dos de los grandes maestros de la gastronomía: Paco Pérez y Andrea Dopico. 

"Alàbriga invierte tiempo y esfuerzo en satisfacer a sus clientes con la mejor experiencia posible y, siempre de la mano de los mejores profesionales, cuida cada pequeño detalle —nos comenta Svetlana Scherer, Directora de Relaciones Públicas de Alàbriga Hotel & Home Suites—. La ceremonia del Tea Time requiere del máximo protocolo y sensibilidad si entendemos el té como una forma de vida". Y el Alàbriga Hotel &Home Suites cumple a la perfección con su cometido.

Acerca del Alàbriga Hotel &Home Suites

El Alàbriga Hotel & Home Suites está enclavado en un paraje espectacular y único de la Costa Brava: la playa de Sant Pol en Sant Feliu de Guíxols. El edificio, inspirado en un barco, dispone de 29 Home Suites de diferentes categorías repartidas entre sus cuatro plantas. Las Home Suites están decoradas con muebles de Donhia y textiles de Rubelli y  Armani Casa.

Un nuevo concepto de hotel que integra gastronomía, bienestar y cultura en un paraje espectacular. La completa oferta gastronómica se reparte entre varios espacios: el Restaurante Terra, el Restaurante Garden, el Sea Club, el Lovee Bar & Galatea Room y el Brasa -recientemente incorporado- nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía y los mejores cócteles. 

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios