MISS TUPPER SEX sube la temperatura en el Club Capitol

Todos los sábados a las 18:00 y a las 20:30 horas, en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol sube de temperatura con la actriz Pilar Ordóñez ejerciendo de MISS TUPPER SEX, una divertida comedia donde la divulgación sexual y el humor van de la mano.

La obra, que estará en cartel hasta el día 8 de diciembre (Día del Orgullo Pan, pansexual y panromántico) se basa en el exitoso libro homónimo de la actriz (Aguilar ediciones) que se apoya en el fenómeno tupper sex para hablar con total naturalidad sobre diversos temas de la sexualidad femenina, desde el apetito sexual hasta el fisting.

En el espectáculo, Pilar Ordoñez muestra varios juguetes eróticos y reparte preservativos y lubricantes entre el público, creando un animado monólogo de educación sexual con visión de género. Toda una fiesta en la que se recomienda entrar con copa en la mano, pues como dice Pilar: ¡esto es de pelotazo!

........

MISS TUPPER SEX, con música de Hans Pirretas y vestuario de Agatha Ruiz de la Prada, va más allá del humor, aunque éste sea el tono de la obra como advierte su lema: “La risa es el mejor lubricante” El espectáculo, que nació de la idea de reivindicar el placer sexual femenino, incide en aspectos como la libertad sexual individual y colectiva, y pretende ayudar a romper tabúes.

Se trata de una comedia ágil, que utiliza una nueva forma de hablar de sexo sin pudor. Imprescindible para quienes no se atreven a preguntar o desean acercarse al conocimiento de su propia sexualidad de una manera relajada y divertida.

Pilar Ordóñez es actriz y escritora. Ha trabajado a las órdenes de directores como Marsillach, Saura, Berlanga, Trueba, Armendáriz, Garci y Zambrano. Nominada como Mejor Actriz de Reparto en los premios Unión de Actores en 1996 y 1998 por las películas Taxi y Cha, cha, chá, respectivamente. Dirigió los espectáculos musicales Ellas dan la nota y Jardín en Marte. Ha producido, escrito y dirigido su proyecto multidisciplinar PILATES: 4 Mujeres, 4 Causas, sobre la igualdad de género y fue directora de casting del largometraje Evelyn, que aborda el tema de la trata de mujeres. 

MISS TUPPER SEX se ha representado durante tres temporadas en Madrid y ha estado de gira nacional y también fuera de nuestro país, en el R.A. Studios & Theatres Times Square de Nueva York, en el Festival de Arte Femenino de Cartagena de Indias (Colombia) y una gira mexicana actuando en diferentes teatros de DF y Cancún.


  • Imágenes y vídeo cortesía de asesoría de prensa

Comentarios