LEFTIES URBAN COLLECTION AW’18 ABOUT A GIRL. MANHATTAN. NEW YORK (CHAPTER I & II)

LEFTIES URBAN COLLECTION AW’18 ABOUT A GIRL es la nueva propuesta para mujer que presenta la firma de moda para el próximo otoño-invierno’18. Una colección que recoge su inspiración en las calles del Soho de la ciudad de Nueva York. La mezcla de los estampados de la temporada convive con las prendas de pelo sintético, como el pelo de borrego en las cazadoras “teddy”. Una mezcla de vivos colores, como el amarillo, rojo y azul mezclados con el print color block aplicados en las sudaderas oversize, esta temporada con y sin capucha. Combinaciones y looks que se completan con puffers metalizados y abrigos oversize de micro pana.

La colección también consta de prendas icónicas con una estética muy de los años noventa. Un “retro feel” perfecto para mujer en el inicio de la nueva temporada otoñal. Los jerséis y las sudaderas con estampados, tanto con efecto lettering como en bloques simétricos, forman looks college actualizados que se combinan con las cazadoras oversize más deportivas y con los gorros fisherman. Las faldas cortas, cazadoras o abrigos de efecto pelo completan el look, sin olvidarnos de las prendas realizadas en tonos cotton pink. Los accesorios, como las gafas negras de pasta XS, las gafas cate-eye XS o los gorros de efecto pelo y las riñoneras, toman un gran protagonismo este otoño. En cuanto a calzado, las botas con estampado de serpiente se convierten en una de las piezas estrella de la colección. LEFTIES URBAN COLLECTION AW’18 ABOUT A GIRL muestra una amplia gama de prendas y accesorios que la convierten en una colección ecléctica, con múltiples variantes para crear innumerables combinaciones de looks este otoño para el día a día de la mujer de hoy, creando el look que más se ajuste a su estilo propio y personal.

Acerca de Lefties:

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda.

A principios de este año, inauguró el nuevo flagship store en la calle Pelayo de Barcelona. Una apertura que refuerza y amplia la presencia de Lefties en la ciudad condal y se une a los espacios que la firma de moda tiene ya en los mejores centros comerciales de Barcelona, como son Diagonal Mar, La Maquinista, Gloríes, Maremágnum y Màgic Badalona. En la actualidad cuenta con una red de 136 establecimientos y presencia en 6 países (España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia Saudí). Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios